—¿¡Qué son qué!?
Sin duda, el más histérico entre ambos era Hyunjin.
—Novios, sordo—respondió HAN.
—¿A quién llamas sordo, ardilla?—atacó Hwang.
—¿Pues a quien más, llama?
—Paren. ¿Por qué no se ven felices por nosotros?—preguntó Lixie con un puchero.
—Lo siento, pixie. Al menos yo estoy felíz por ambos. Confío en que cuidarás de Bin—habló Jisung resaltando el 'yo'.
—Gracias, Jisung hyung—Yongbok le dió un abrazo y se separó, avisando que él y su novio ya se iban a su cita.
—¡Cuídense!—gritó Chan antes de verlos a ambos desaparecer en la motocicleta del pecoso.
Y nada más salir, la mamá Chris apareció y miró a ambos jóvenes del 2000 de manera acusadora y con las manos en la cintura.
—¿Qué?—preguntó Jisung bruscamente.
—Modérame ese tono, Han Jisung.
—¿Cuál tono, hyung?—el chico frunció el ceño. Estaba asustado, pero no sabía cómo demostrarlo y por eso no estaba midiendo su tono de voz.
—Ese—pasó su mirada de él al insurrecto de cabello largo ——como él lo llamaba—— y después la regresó—Discúlpense.
—No.
—Jisung.
—No, Chan. No eres mi madre. ¿Cuándo dejarás de actuar como si lo fueras? No te necesito, Chan. ¡Nunca te necesité!—le gritó. Tomó sus cosas y corrió al lugar seguro más cerca: la habitación de Chris.
Sabía que irían a buscarlo en un tiempo después; él mismo o Lee Know, así que se giró en la cama del lado de la ventana y comenzó a sollozar.
Pensó en todo. Se preguntaba como era tan fácil para Hyunjin relacionarse con las otras personas cuando a él le tomaba más de un mes confiar plenamente en alguien.
¿Por qué?
No era justo. Nada justo.
No era su culpa no saber socializar. No era su culpa ser tan tímido. No era su culpa no poder controlarse. No era su culpa haberle gritado a su pilar emocional. No era su culpa siempre huir de todo. No era su culpa.
¿O sí?
Golpes en la puerta lo sacaron de su trance. No sé había dado cuenta en qué momento sus pequeños sollozos se convirtieron en mares de lágrimas que salían sin parar de sus ojos. No hizo falta una respuesta.
Chan abrió la puerta nada más escuchar el incontrolable llanto de su hermano menor postizo.
Se acercó rápidamente y lo abrazó por la espalda. HAN se giró y escondió su cabeza en el pecho de su mayor, dejando que todas las lágrimas salieran disparadas con más fuerza.
Ya habría tiempo para las palabras después.
[ 。。。]
—¿Qué haces? ¡Suéltalo ya!—O.de y Gaon intentaban separar a su hyung del otro.
—¡Cállense!—Minho no se movía de encima de Hyunjin.
Él había echo llorar a su novio y pagaría las consecuencias.
Lee Know sabía perfectamente que Jisung no había salido de la casa y había ido al lugar más seguro y cerca, por lo que seguía en el lugar. También sabía que no debía ir por él antes de Chan, así que una vez el líder se fue, se abalanzó directamente contra Hwang.
Estaba a punto de darle el segundo puñetazo, cuando una voz en la puerta lo detuvo.
—Lee Minho, suéltalo. Ahora—demandó HAN.
Minho sabía que no debía enojar más a Jisung, pues el tono que usó no era nada dulce a comparación de lo usual.
Saltó rápidamente de encima de Hyunjin y le extendió la mano para ayudarlo a que se levantara.
Hwang aceptó su mano y le sonrió, dándole un corto abrazo mientras le palmeaba la espalda.
—Está bien, amigo. Habría reaccionado igual si fuera mi novio.
—Hyunjin, lo siento—Sung caminó a paso lento hacia el mayor hasta posicionarse frente a él.
—También lo siento, Jisung. Intentaré dejar de reprenderte por todo, ¿si? Debemos llevarnos bien para la presentacion—el contrario asintió y se dieron un abrazo por petición de Chris.
—Bien, ahora que está todo arreglado, ¿podemos ir a comer? Innie muere de hambre desde hace tres horas—pidió Seungmin señalando a su chico.
—¡Claro! ¡Comida!—festejaron los Nuggetz.
—Bien, pidamos una pizza—sugirió GunIl.
—El problema ahora es—JunHan hizo una pausa dramática—¿Quién la pagará?
Todos cruzaron miradas entre todos y, sin decir una sola palabra, caminaron a la mesa del comedor. Chan fue por el Uno mientras Lee Know pedía la comida. Cuando Bahng regresó se sentó en a la mesa y comenzaron a repartir las cartas.
No había muchas para tomar porque eran catorce personas, pero sí eran suficientes para que Gaon terminara por comerlas casi todas.
—+2—puso Chan.
—+2—repitió Félix.
—+4—lanzó Changbin.
—+4—le secundó Han.
—+2—aventó Lee Know.
—+4—siguió Hyunjin.
Todos se quedaron mirando a Jiseok que, sin hablar, comenzó a comer las dieciocho piezas.
De pronto, todos estallaron a carcajadas con la risa de Jooyeon, que se estaba burlando no muy silenciosamente de su hermano Nugget.
Al final, Lee Jooyeon pagó y Gaon se rió todo el día de él, recordándoselo cada momento.
———・———
824 palabras. Un poco menos, un poco más. El capítulo mas largo hasta ahora ha sido el especial Gunsu.Ya es 15 y en México se celebra la Independencia. ¿Hay algún mexicano por aquí?
La recomendación de hoy es LO$ER=LO♡ER de TOMORROW BY TOGETHER.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛
FanfictionCrossover de estas dos famosas bandas. Este libro cuenta la historia de ambos grupos conviviendo juntos en una misma sintonía, además de algunos escenarios que iré agregando a lo largo de la historia como extras. Esta historia estará ambientada en u...