Jeongin miró nervioso a Lee Know. No quería romper la burbuja de amor, romance y mimos que Lee compartía con HAN, pero si no lo hacía arruinaría la presentación.
Se acercó a paso lento y llamó suavemente a Minho, quién quitó la vista de su hermoso novio para posarla en el menor.
—¿Qué sucede?—preguntó confundido.
—Yo me preguntaba si podías ayudarme con el baile—tartamudeó. Jisung notó enseguida los movimientos nerviosos que sus manos hacían.
—Claro. Dame un segundo y voy, ¿si?—pidió.
—Sí. Muchas gracias, hyung—sonrió nervioso y se alejó rápidamente de ahí.
—¿Pasa algo?—le preguntó Seungmin una vez se acercó a él.
¿Por qué tenía que ser tan malditamente dulce, tierno, adorable, amable, bello, hermoso, precioso..? ¿Ya dijo dulce, tierno y amable?
—N-Nada—negó—no se preocupe, Seungmin hyung—fue a sentarse rápidamente junto a Hyunjin en el sofá.
Kim lo miró confundido. ¿Por qué su pequeño Innie estaba actuando tan raro con él en los últimos meses? ¿Sería que estaba cambiandolo por Hwang?
Observó a lo lejos al dúo que conversaba alegremente en el mullido sillón verde. Parecía que Jeongin se reía de algo que Hyunjin había dicho.
Él no podía cambiarlo, ¿o si?
Vió también a Lee Know acercarse a Jeongin y explicarle algunas cosas antes de que ambos se levantaran y se fueran al jardín delantero de la casa Bahng.
—¿Pasa algo, Seungmin?—preguntó Chris posando una mano en el hombro del mencionado.
Min no entendió porqué se puso tan nervioso.
—Nada—tartamudeó—No se preocupe, hyung—Chan le dió unas palmaditas y se alejó sonriendo.
Kim miró un rato más cómo Bahng hablaba sobre algo con Jungsu y cómo este se ponía nervioso, hasta que decidió que era suficiente y dirigió su mirada al dúo que había salido, solo para desviarla rápidamente al ver cómo Minho estaba detrás de Jeongin tomando sus manos.
Era obvio que Lee Know sólo estaba ayudando a Yang con la coreografía. Entonces, ¿por qué el repentino enojo?
Decidió ir con Chan para pedirle un vaso de agua.
Por otro lado, Innie observaba con tristeza como su hermano mayor desaparecía por la puerta del garaje con su líder.
—¿A dónde vamos?—preguntó Kim apresurando el paso, pues, aunque el niño fuera menor que él, seguía siendo más alto y casi no podía seguirle el paso apresurado en el que andaba.
—Ya lo verá, hyung—le respondió su menor.
Siguieron caminando tomados de la mano. La verdad es que Jeongin se encontraba nervioso cuando tomó la mano de Seung, pero cuando este enredó sus dedos con los de él, ese sentimiento se fue y sintió dragones y gallinas revoloteando en su estómago.
Llegaron a lo que parecía ser el puente Dongjak y se pararon a ver el río Han un rato.
—Jeongin—llamó el mayor. El niño lo miró poniendo su completa atención en él—¿Qué hacemos aquí?
—Nada, hyung. Sólo quería agradecerle por ayudarme hoy—Yang sonrió mostrando sus hoyuelos.
Aún si tenía la cara magullada, siempre sonreiría para su salvador.
—Pero nos fugamos de clase.
—Ni eran importantes, hyung. La temporada de exámenes ya terminó.
A ambos les dolía la cara por hablar, así que sólo se sentaron y miraron el agua en completo silencio.
Innie sintió su corazón doler de tan rápido que iba.
—¿Pasa algo, Jeong?—preguntó Lee Know al verlo un poco ido.
—Nada, hyung. Sigamos.
______________________________
564 palabras.
Este es un recuerdo de I.N del día que Seungmin y él se conocieron.
La recomendación de hoy es “Para que nadie se entere” de Morat.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛
FanfictionCrossover de estas dos famosas bandas. Este libro cuenta la historia de ambos grupos conviviendo juntos en una misma sintonía, además de algunos escenarios que iré agregando a lo largo de la historia como extras. Esta historia estará ambientada en u...