La historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde.
Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada.
Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que deseaba poder llevar el mando de todos los buffet de sus papas ya que los dos eran abogados ya que sus papas murieron hace una mes, ella es hija única pero sus papas dejaron un testamento.
Pero para mala suerte de María José sus papas dejan como cláusula que para poder recibir su herencia y el mando de los buffet debe estar casada incluyendo otras clausulas como que debe estar casada por 2 años, entonces Maria Jose le pide ayuda a su mejor amiga Melissa para poder encontrar a una esposa rápido ya que en el testamento había una cláusula donde solo tenía 3 meses para casarse pero Melissa le da una idea mejor que busque a alguien que necesite dinero y que hagan un acuerdo donde ella acepte casare con ella a cambio de dinero.
Maria Jose decide buscar a la chica pero gracias a la ayuda de la novia de su amiga encuentra a la chica perfecta para ella.Maria Jose no dejará ir tan fácil a Daniela.
Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre y amable ella se decidida a su estudios en arquitectura y trabaja como Barista en una cafetería para poder pagar el tratamiento de su mamá que sufre cáncer y los gastos de la casa donde vivan ya que su papá murió hace 6 años y entonces ella se tuvo que hacer cargo , Daniela tenía que mantener muy buenas calificaciones para poder mantener su beca en la universidad.
Daniela a veces llegaba demasiado cansada por el trabajo y aparte tenía que hacer aún la tarea.
Daniela está desesperada por obtener dinero ya que su mamá necesita otro tratamiento pero este es más caro que el anterior, a Daniela no le queda otra opción que
aceptar el trato que Maria Jose le ofrece pero nunca imagino que al firmar el contrato se arrepentiría.Daniela desearía no haber firmado pero no le quedó otra opción.
❤️❤️❤️❤️
Espero y les guste.
Comenten que tal la historia.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
RomanceLa historia de dos chicas una que vine de familia adinerada y la otra de familia humilde. Maria Jose Garzón una chica de 28 años de carácter serio, posesiva y dedica a su trabajo como abogada. Maria Jose tiene su propio buffet de abogados aún que de...