Estaba llorando en mi cama, ya tenía los ojos rojos de las lagrimas que me caían. Ahogué un grito y escondí mi cara en la almohada.
-¡Por qué a mí!- grité
*Tres horas antes*
-Cariño... tengo que decirte algo.-Mi madre me llamaba con cara triste desde la cocina- ya es hora de que sepas la verdad.-sollozó
-¿Mamá, estas bien? ¿Que pasa?- preocupada la dije.
Nos sentamos en el sofá y ella me empezó a contar:
-Fuiste fruto de una violación- me empezó a contar- cuando tenía 16 años me secuestraron y me violaron. Tu 'padre' te está buscando. Acaba de salir de prisión. Después de 16 años te quiere conocer.-Comenzó a llorar
-¿Qué? pero... ¡Por qué!-
Me alejé de allí corriendo y fui a un parque que había a la vuelta de la esquina. Me senté en un banco con mis rodillas en mis pechos y comencé a llorar. Después de 2 horas me acerqué a casa y me subí a mi habitación y seguí llorando.
*Actualidad*
Me levanté decidida, me limpié las lagrimas con los puños. Fui al baño y me mire el pelo. Parecía un nido de ratas. Me desnudé y me metí en la ducha. Abrí el agua caliente y me intente relajar. Me lavé mi cuerpo, me aclaré y al salir me puse el albornoz y una toalla enroscada al pelo. Ya en la habitación me puse ropa interior y mi pijama de gatos, gris. Bajé a la cocina, miré a mi madre que estaba hablando por teléfono con alguien desconocido y me puse a hacer un bocadillo de tortilla y me fui corriendo al salón. Mientras comía lloraba en silencio.
-Lo siento Sarah- me dijo mi madre-
No la contesté, me acabé el bocadillo y me subí a dormir. No podía dormir. Daba vueltas a lo que me dijo mi madre. Fruto de violación. Mi supuesto padre recién salido de la cárcel. Mark no era mi padre... Oí la puerta. Supuse que era Mark, se había vuelto a emborrachar. Cerré los ojos y me quedé dormida.
-¡Ahhhh!- estaba en el suelo por que me había asustado la alarma para ir al instituto.
-¡Puta vida, puta alarma!
Me vestí con unos legins y un top negro con dos flores blancas y mis vans negras. Me peiné el pelo y me lavé la cara. Me eche un poco de rimel y raya de ojos. Preparé la mochila y bajé de dos en dos los escalones y en la cocina cogí una manzana.
Empecé a caminar al instituto mientras comía la manzana. Seguía pensando en lo que me comentó mi madre. Al llegar fui a mi casillero, cogí mis libros y caminé hasta la clase de química. Quike, mi mejor amigo no fue al instituto por que se fue la semana pasada a California. Lo añoro. En química me dormí hasta que sonó el timbre de la siguiente clase.
Cuando el instituto acabó me acerqué a un bar que siempre me gustó. Pedí un capuchino y dos galletas de chocolate de las que tan ricas estaban.
Untaba la galleta en el capuchino y me lo comía. Estaba delicioso. Al acabármelo fui a casa, hice los deberes y puse la canción de 'Recuerdame' de Pablo Alborán. Me quedé dormida.
Hola chic@s, es mi primera novela. Yo me llamo Uriel. Intentaré subir Viernes, Sábados y Domingos.
[Uriel]
ESTÁS LEYENDO
Adolescencia Anormal
Teen FictionEstaba llorando en mi cama, ya tenía los ojos rojos de las lagrimas que me caían. Ahogué un grito y escondí mi cara en la almohada. -¡Por qué a mí!- grité.