Capítulo 17

19 3 1
                                    

Me levanté con ayuda de Ant y emprendimos el camino hacia el coche. El trayecto lo pasamos en silencio, ya no sabía lo que eramos. Estaba confusa, a si que decidí preguntarle a el.


-¿Qué somos?


-¿Como?


-Si, ¿que somos, a que vienen tantos besos y caricias?


Me paró a dos cuadras de la casa de su madre y se puso delante de mi, me miró y sonrió.


-¿Amigos con derecho? ¿Novios? ¿Tu que quieres que seamos?


Me quedé confusa y miré hacia mis zapatillas.


-Te tengo que contar algo, yo no soy lo que crees, tengo doble personalidad. En el instituto soy popular a mi manera. Una popular 'mala' que todas las chicas odian y los chicos adoran. A más de una la e jorobado su relación por enrollarme con su novio, a mas de uno le e dejado sin novia... No soy lo que crees que soy. Cada día tengo un 'novio' nuevo. Solo sé que contigo me siento protegida, llena, contenta... Tu me llenas todo mi ser.


El me miró confuso y sonrió. Se acercó a mi cara y dijo.


-Me encantas chica malota- y rió.


Sonreí y me agaché al suelo, busqué una piedrecita blanca y cuando la encontré, escribí en la pared: Acepto Ser Tu Novia

Él sonrió y me cogió por la cintura y me elevó unos centímetros del suelo y me besó. Estaba eufórica.


*****************************************************************************************************


Mientras buscaba en mi casa encontré una agenda, la tomé y la ojeé. Un nombre que me llamó la atención: /María/


-Ant, mira lo que e encontrado. Debía ser alguien importante para mi madre por que según mi padre, solo tenia los números de sus amigos o familiares más importantes.


Ant se acercó y después de mirar bien el nombre bajamos del sótano al salón, donde mi padre se hallaba.


-Papá, ¿Quién es María?


- Em... María..., tu madre hablaba mucho de ella-al acabar de decir esto se quedó mirando un punto fijamente-era su prima y una de sus mejores amigas. Estuvo con ella los 5 años que 'huyó de mi'. Vive en Rusia, a si que la única forma de contacto sería a través del teléfono. Yo no la conozco, solo sé que era su prima y que la quería mucho.


-Gracias papá. Hablaremos con ella inmediatamente.-Le sonreí y caminé hacia el sótano de nuevo. Cogí mi móvil y recé por que no hubiera cambiado de número. 3 Tonos y contestó una voz fría y distante.

-¿Quien es?


-Hola, me llamo Sharon y soy la hija de Sarah. La e llamado por que estoy intentado saber cosas sobre la vida de mi madre y sobre mi infancia.


-¿Sarah? Pero... ¡O mi dios! ¡Madre, es la hija de Sarah!-empezó a chillar como una loca y yo me reía.-Sharon, ¿que tal estas?-una voz anticuada y leve me preguntó.


-Bien, ¿Me podría dar información sobre Sarah, mi madre?


-¡Claro! Antes de que tu madre muriera y de que tu nacieras, dio una carta a Ángela, pero como ella no se quería hacer cargo de ella me la envió a mi. Me dijo que si ella moría, te entregara esta carta cuando viera conveniente. Y creo que ahora es el momento. Como yo me mudé hace unos 3 años, quedaremos en el 'Villa Juice Candy'. ¿Te parece?


-Perfecto, dentro de 10 minutos estoy allí. Gracias.


-De nada.-Y colgó. Estaba muy contenta, una carta de mi madre era demasiado.


Me puse una cazadora y conté todo a Ant, y juntos fuimos hacia la tienda de batidos. Unas 4 manzanas más y ya estábamos en la tienda de batidos. Estaba ansiosa, no por la carta, sino por lo que ponía dentro. A lo lejos vi el cartel de 'Villa Juice Candy', aparcó y vi a una señora y a una anciana esperando en la terraza.

Supuse que eran ellas por que cuando me vieron, sonrieron y se miraron entre ellas. Me acerqué con Ant detrás de mi y las di dos besos, Ant me imitó. Me senté y las miré a los ojos, sobre todo a las más mayor. Ella mismo me entregó una carta y sonrió tristemente. La abrí y no me esperé lo que supuestamente mi madre me escribió hace 16 años.


Querida Sharon:

Supongo que yo estaré en el cielo, y demás historia. No sé como continuar a si que te contaré que está pasando. Tu padre me a vuelto a poner los cuernos y ya perdí la cuenta de cuantas veces me los a puesto. Mientras mis lágrimas caen, pienso en ti, bebé mio. Supongo que heredarás mi belleza o al menos eso dice Ángela, mi mejor amiga. Supongo que el imbécil de tu padre te cuidará así que si le ves, dale una colleja de mi parte.

No se si conocerás a tu tía Nany, la pequeña que quiere tenerte en sus manos. No se tantas cosas y me duele el alma de no saberlas. Lo que nadie sabe es que tengo cáncer. Supongo que moriré por eso o por cualquier accidente que pase, pese a que mis fuerzas están debilitadas. Siento no darte el amor de una madre, de no darte lecciones o castigarte por que haces trastadas, de no llorar y reír contigo, de no darte todo lo que tu debes tener, y sobre todo de no darte mi experiencia y mis consejos cuando seas mas mayor. De no poder ver a tus hijos ni a tu marido o novio, de no... tantas cosas que no se que hacer. Te quiero y sobre TODO recuerda esta frase: 'Vuela por el infierno, Camina por el cielo'

Firma: Sarah, tu querida y amada madre.




Adolescencia AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora