Capítulo 8

41 8 1
                                    

Un grupo de gente gritando ¡Pelea, pelea!


La curiosidad me llevó hasta allí y me asusté en cuanto vi a Alex y a un joven rubio pegándose. Sabía perfectamente que Alex iba a matar al rubio por el motivo de que hacía boxeo y de que le sacaba altura y músculo.


-¡Alex! ¡Para!-Grité


De repente vi como su puño dejó de moverse y giro la cara lentamente hasta verme a mi. Se separó del rubio y yo como toda dama le cogí de la oreja y le saqué de allí.


-¡Ay! Suéltame por favor-Me suplicaba


-No, ahora vas a venir a mi casa y te voy a limpiar esos nudillos y tu cara. Te prohíbo volverte a pegar con nadie.


Una vez en casa le senté en el sofá y fui a por el maletín. Me sentó a horcajadas sobre el y le limpié la cara.


-¡Au! Duele- Se quejó


Después de limpiarle me miró a los ojos fijamente y me perdí en su mirada. Noto como se acerca lentamente a mi y se que me va a besar. No se lo impido por que yo también tengo ganas de probar sus labios.


Me besa lentamente como si fuese de porcelana. Nos separamos por falta de aire y apoyo mi frente contra la suya.


-¿Por que me hiciste sufrir?


-Mandy me dijo que si no salía con ella te iba a hacer daño. No quería que te hiriese.


-Mandy no me iba a hacer daño. Te mintió. Pero me hiciste daño.-Le dije mientras una lágrima me caía desde mi ojo hasta mi mejilla.


-No llores Sarah.-Me limpió la lagrima con su dedo pulgar.-Te quiero y lo sabes.


Sonreí y le besé. Vale, puede que me haya echo daño pero yo también le quiero.


*******************************************************************************


-¿Y que más?-Me interrogaba Ángela. Se lo conté y ella me sonrió dulcemente.


-Hacéis una pareja estupenda.-Me decía.


Estuvimos un rato hablando y de repente aparece Quike con el pelo desordenado.


-Ya conseguí dormir a Ant.


Nosotras nos reímos por que tenía una cara de haber superado un gran reto.

Me llaman al móvil y lo cojo sin mirar el nombre.



-¿Si?


-Sarah, ¿Te gustaría quedar?


Adolescencia AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora