Capítulo 4

54 9 1
                                    

Eran las 9 de la mañana. El sol entraba por la ventana y me iluminaba la cara. Me estiré y fui directa al baño. Al mirarme quise chillar. Estaba horrible. Tenía el maquillaje corrido, el pelo echo una mierda, ojeras....

Me encerré y me desnudé. Me metí en la ducha bajo el agua caliente que corría del grifo. Estuve media hora duchándome. Salí de la ducha y me até una toalla al cuerpo y otra al pelo. Me puse una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos y decidí salir al patio que tenían.


-Hola guapa-Me dijo mi mejor amigo.


-Hola feo- le contesté con una sonrisa inocente.


Estuvimos charlando durante un rato y luego nos metimos a dentro a desayunar.


-¿Puedo salir un poco al parque?-Pregunté a Quike


-Claro.


Salí a tomar el aire y de repente vi un club. Me decidí meter y es cuando me enteré que era de boxeo. Vi que competían un chico y ¿Alex? ¿Alex es boxeador?

Noté que Alex me miraba fijamente. Bajó del ring y se acercó a mi.


-¿Que haces aquí?


-Estaba tomando el aire y vi un club y me entraron ganas de ver que era. Curiosidad.-Le contesté con simpleza.


-Ah, oye... siento lo de ayer. Estaba un poco tomado y me entraron inmensas ganas de besarte y no aguanté.-Me confesó triste.¿Desde cuando Alex se disculpa? Estaba flipando en colores.


-No pasa nada. Todos fallamos alguna vez.-Le respondí


-Me gustaría conocerte más.¿Podemos quedar?-Me rogó


-Bueno... vale. ¿Cuando, donde y hora?


-Hoy, sobre las cinco y en mi casa. Podemos hacer el trabajo y luego... conocernos.-¡El trabajo! Se me olvidó totalmente. Nota Mental: Ser más responsable.


-OK. Iré. Me voy, adiós.-Me despedí y le besé en la mejilla.


-Adiós.


Continué con mi paseo y sobre la hora de merendar fui a casa de Quike. Llegué y vi a Quike y a... otra chica que no conocía.


-Hola-Saludé


-Sarah, te estaba buscando. Ella es Ángela, Ángela, Sarah, Sarah, Ángela.-Me dijo entusiasmado.


-Hola-La saludé


-Hola-Me saludó


Después de charlar con ella y contarnos nuestra vida empecé a sentir que ella iba a ser una buena amiga. Con ella estaba segura y muy bien.

Adolescencia AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora