Capítulo 18

15 1 1
                                    

Elevé mi vista a los ojos de Ant y me tapé la boca reteniendo un sollozo. No sabía que decir, estaba perpleja por lo que ponía en esa carta. Sollocé silenciosamente y tras retener mi silla un poco más alejada de la mesa donde se hallaba mi novio, la prima y su madre de mi madre me levanté. Se me hizo la costumbre de huir de todo lo que me pasaba. Estaba muy triste y por dentro estaba dañada. Empecé a caminar lentamente hacia atrás. Un paso, dos pasos, tres pasos... Perdí la cuenta cuando eché a correr. Me limpié las lágrimas que empezaron a caer cuando esa carta llegó a lo más profundo de mi corazón. El aire chocaba fuertemente sobre mi cara. Mis pies parecían hechos para correr, estaban conjuntados al compás. Crucé al lado de la playa y me paré fuertemente. Estaba tan nerviosa y angustiada que la mandíbula no la podía ni mover de tanta presión que estaba ejerciendo en ella. La barriga me dolía y mis manos sudaban como pollos en el horno. Me quité mis vans y metí mis pies en la arena.  Me introducía lentamente y muy torpe me senté cerca del mar. Toda mi vida había estado engañada y no me había dado cuenta. En estos momentos me sentía idiota. Estaba tan triste que miré mis muñecas y pasé el índice de mi mano izquierda por las venas que se veían. Rápidamente omití ese pensamiento. No me podía dañar físicamente, no ahora. Miré el cielo y entre las nubes vi una cara que se me hacía familiar. No, no podía ser, estaba alucinando. ¿Esa era mi madre? En definitiva estaba alucinando. Me froté una, dos y hasta tres veces los ojos pero esa cara seguía ahí. Me pellizqué el brazo pero solo conseguí que la piel se me pusiera roja y empecé a notar un agudo dolor en esa zona. 

De repente vi todo negro y mis manos empezaron a temblar lentamente. Un momento, ¿Estaba levitando?

*****************************************************************************************************


Perdonad que este capítulo sea tan corto. Mi móvil se murió y no tuve tiempo por que los exámenes invadieron mi tiempo libre. ¿Que creéis que la pasará a Sharon? En el siguiente capítulo habrá una sorpresa. Sé que a algunos no le gustará pero dará más emoción al capítulo y a la historia. Ya me voy, bye. Besos!!

                                                           {Uriel}


Adolescencia AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora