Capítulo 13

27 6 1
                                    



*4 Meses Después*


Ya 9 meses. Un resumen de mi vida: Me independicé y ya vivo sola, Ángela se ha vuelto a quedar embarazada y ya tiene 2 meses, Alex desapareció, faltan 2 días para que nazca Sharon, osea, que salga de cuentas y claro, estaba muy nerviosa.

Estaba preparando la bolsa del pre-parto y estaba bastante intranquila. Notaba como que algo de mi cuerpo me estaba cambiando constantemente. Ángela me acompañaba. Mientras yo buscaba cosas que me decía, ella las colocaba en la bolsa. Buscaba la cremita del culito para Sharon y de repente noto un dolor en la barriga bastante doloroso y me siento inmediatamente en la taza del váter. Asustada llamé a Ángela.

-¿Que pasa? ¿Estas bien?

Asiento.-Solo que e notado un dolor en la parte baja de la barriga y me había asustado.-Ángela me miró con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo que no pasaba nada. Cojo la crema y se la llevo a Ángela que sigue sonriendo. Esta mujer me da miedo.

-Ahora coje un par de toallas pequeñas y jabón de manos. Eso es lo último.

Vuelvo al baño y busco las toallas entre los cajones. Y el jabón lo cojo de la ducha. Una pequeñísima parte de mi mente dice que lo que e notado son contracciones pero otra gran parte dice que a sido un acto reflejo de Sharon o algo así. No me preocupo demasiado por que oigo a Ángela hablar por teléfono. Dicen que la curiosidad mató al gato y esta vez yo soy el gato. No hay manera de ocultar mi curiosidad. Soy curiosa de nacimiento. Me reí por mi pensamiento pero inmediatamente me callé cayendo en la tentación de que estaba espiando a Ángela. No me culpen.

-Si Quike, lleva a Ant donde la abuela cuando yo te diga. Me voy a convertir en enfermera por un tiempo. Si, ya lo se. Pero me hace ilusión. Vale, vale papá mandón. Venga te dejo. Atento al móvil, besitos.-Cuelga y es cuando salgo y la veo mirar al móvil.

-Toma, ¿Que haces con el móvil?-La pregunté

-¡Ah! Me has asustado. Nada... mirar el Watsapp...-¡Mentirosa!

-¿Seguro?-Volví a preguntar con una sonrisa.

-Que si. Venga, vamos a repasarlo todo.-Abrió el maletín de nuevo y lo miró todo.

Mientras repasábamos el maletín, hubo un momento que me miró la barriga y sonrió. Creo que pensaba lo mismo que yo. Faltaba poco para que naciese. Me dijeron que al ser madre soltera me iba a costar más que teniendo pareja. Así que, cuando nazca voy a buscar una pareja que me conquiste el corazón igual que Alex lo hizo. Un que sea divertido y gracioso; inteligente pero que no sea un nerd... Un chico perfecto y...

-¡Ah!-Me volvió otro dolor. Me tuve que sentar y relajarme un poco. A los 10 segundos se fue el dolor y al levantarme y encaminarme a la cocina para servirme un vaso de agua, noté como un líquido bajaba por mis piernas. Había roto aguas.-¡Ángela, ven!

-¿Que pasa?-Miró a donde la señalaba y sonrió. Dio un brinco acompañado de un pequeño grito.-¡Va a nacer!

Me puse mas nerviosa todavía y es cuando entendí que esos dolores eran contracciones. Decidí esperar un par de minutos para averiguar cada cuando tenía las contracciones. 1 Minuto... 2 Minutos... 5 Minutos...

Adolescencia AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora