Capítulo 11

38 6 4
                                    

Ya 5 meses con Sharon en mi barriga. 5 meses maravillosos. Hoy iría al trabajo de mi madre para llevarla unos papeles que me pidió. Monté en el coche y conducí hasta la empresa de mi madre. Allí me metí en el despacho de la que me recibió con una gran sonrisa. 

-Hola cariño, ¿que tal vas?-Me preguntó

-Bien. Aquí tienes los papeles que me pediste.

-Gracias.-De repente entró por la puerta un joven de 30 años. Era moreno de ojos azules y tez blanca. Era bastante alto. Rondaría sobre 1'80 m. -Oh, hola Chris. Sarah, este es el subdirector de la empresa Chris. Chris, esta es mi hija Sarah.

-Encantada-Le dije con una sonrisa.

-Igualmente.

-Chris. ¿La puedes dar a Sarah los papeles que dijo el jefe que antes me iba a dar?

-Claro, sígueme.

Salimos del despacho de mi madre y cruzamos un largo pasillo.

-¿Así que tu eres la famosa Sarah?

-¿Famosa? Desde cuando y por que.-Pregunte curiosa.

-Desde que tu madre entró aquí y por que tu madre es muy popular en la empresa.

No le contesté por que entramos en un despacho que desconocía. Estaba pintado de un azul cielo y los muebles eran negros como la noche. En el asiento de terciopelo vi a quien menos quería ver en mi vida. Me quedé en sock al verle, así, como siempre. Miraba el ordenador atentamente.

-Sarah, este es mi hermano, el jefe de la empresa. 

El levantó la vista y al verme se quedó en sock. Yo instintivamente me abracé la barriga y me mordí el labio. Chris se fue del despacho y antes de cerrar la puerta le gritó que me diese unos papeles para mi madre. Con su mirada azul me penetró y me asusté.

-Siéntate.-Mandó.

Hice lo que el me mandó sin rechistar y me senté en una silla negra y gris. En frente de él. Iba a matar a mi madre. Inspira, espira, inspira, espira, me decía mentalmente mientras el me miraba la barriga ¿asustado?

-¿Estas embarazada de mi verdad?

-¡Para que coño te enseñé el test que tu tiraste al huir!-Grité descargando furia.-¡Para que coño te entregué lo mas valioso que tenía hasta ese momento en que tu me lo quitaste y creaste esta criatura que tengo en la barriga!-Volví a chillarle.

-Cálmate.- Me dijo un poco alterado.Me calmé y le miré fijamente.

-Dame lo que me tengas que dar y rápido.

Me dio bastantes papeles y me levanté con la intención de irme pero Alex no tenía esos planes. Me agarró de la muñeca y me giró. Quedé delante de el a tan solo unos centímetros de distancia de su boca. Hizo lo que menos esperaba que iba a hacer. Me tocó la barriga y una lágrima se le cayó del ojo derecho. De repente noté algo en mi interior. Algo que no podía describir. Me miró y la piel se me erizó. De repente noté en mis labios un calor. Unos labios que conjuntaban con los míos perfectamente. ¡Me estaba besando! Le separé con brusquedad y me fui de ese despacho.

Adolescencia AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora