-¡Ay!-Algo se cayó y por la puerta apareció mi madre en el suelo. Apoyada en el marco de la puerta y rascándose la cabeza
-¿Mamá ¿Nos estabas espiando?
-Em... No... yo...
-¡Mamá!
-Vale, vale. Si, pero no oí nada.-De repente se fue corriendo y Alex empezó a reírse a carcajadas.
Confusa le miré y me reí con el.
-¿Venga, me perdonas?-Me dijo ya serio.
-Pues si me das un poco de tiempo para pensarlo...
-¿1 semana?
-1 semana será.
Alex se levantó me miró y me besó en la comisura de los labios y me acarició la barriga.
-Me tengo que ir.
Caminamos hasta la puerta con paso lento y cuando ya se fue me apoyé en el marco de la puerta y suspiré de felicidad. Creo que ya tenía mi respuesta. Pero no estaba muy convencida. Una sensación me decía que solo me quería para estar con Sharon. Instintivamente me agarré la barriga.
-Venga Nany, Ta-Ta. Ahora tu.
-Pa-Pa.
-No Nany, es Ta-Ta.
Me miró con cara de ¿en serio? y me reí. La ayudé a levantarse y la puse junto a sus juguetes. Baje al piso bajo y allí vi a mi madre cocinar unos filetes de lomo. Puse la mesa y me senté a esperar a mi madre para que juntas comiésemos.
-Y entonces, ¿Le perdonas?
-La que no había escuchado nada.-Me reí junto a ella.-Tengo una semana para saber si le perdono o no.
-Ah muy bien.-Me dijo con la boca llena de comida.-Huy, mis modales.
Me reí junto a mi madre, el resto de la comida lo pasamos en silencio. La ayudé a recoger los platos y a fregarlos, de paso fui hasta la habitación de Nany y estuvimos juntas jugando bastante tiempo. A ella la encantaban las muñequitas de la marca Nenuco. Igual que a mi cuando era pequeña. Éramos iguales. Jugamos con las Barbies en su casa de muñecas. Era enorme, más grande que ella.
-Esta va aquí con Lalli.-La dije poniendo una muñeca suya al lado de otra también suya. Ella puso nombres a las muñecas.
Ella asintió con la cabeza convencida. Luego se levantó.
-¿Quieres ir al parque verdad?-Ella me afirmo con la cabeza.
La vestí con un vestido de flores blancas y rosas y bajamos las escaleras.
-¿A donde vais?-Me interrogó mi madre.
-Al parque mamá.
Me miró y me regaló una sonrisa y una cara de ¡Cuidado!
Agarré a Nany por la mano y juntas bajamos en el ascensor. Mientras, me preguntaba siempre lo mismo. ¿Alex sería capaz de ponerme los cuernos? Me asustaba esa idea. Pensar que otra chica tocara sus labios me aterraba y me llenaba de rabia. Pensar que vas a estar con uno que ya a sido usado por otra me daba bastante asco. Sobretodo recordando como Alex besó y tocó el culo a la pe... *Tos* Mandy. Necesitaba a Alex pero a veces me gustaría no estar con el. Estaba un poco confusa. Mis pensamientos no se ordenaban todavía.
Las puertas del ascensor se abrieron y caminamos hasta el parque. Allí Nany se tiró varias veces desde el tobogán. Si con ya 6 meses de embarazo era difícil no me imaginaba con 9. Sabía que Sharon iba a ser una bebé grande y bonita. Oí risas y una voz que reconocería en todas partes. Me giré y vi a Quike y Ángela riéndose mientras Ant jugaba con Nany. Parecía que se habían echo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Adolescencia Anormal
Teen FictionEstaba llorando en mi cama, ya tenía los ojos rojos de las lagrimas que me caían. Ahogué un grito y escondí mi cara en la almohada. -¡Por qué a mí!- grité.