Capítulo 2

92 7 1
                                    

Me desperté sobre las 6:07 de la tarde. Llamé a Quike y le conté todo lo que me estaba pasando.No aguanté y me puse a llorar desconsoladamente. Quike, a través del móvil me intentaba consolar.


-¡Quike, no puedo! Es mucho dolor. Te necesito.-le dije.


-Sarah, eres fuerte. Si que puedes. Tranquilízate.- Me intentó consolar.


Después de 1 hora hablando con Quike, me despedí de el. Por lo menos tenía una buena noticia. ¡Quike volvía dentro de una semana!


Repasé un poco las materias del día siguiente y preparé la mochila del instituto. Bajé a la cocina y me comí un plato de huevos con filete y patatas. Vi a mi madre y la saludé.


-Sarah, mañana viene tu padre-Me quedé sorprendida


-Pero... ¡Mamá!-Me quejé


-Lo siento


Subí a mi habitación y me quedé dormida mientras lloraba en silencio. A la mañana siguiente me duché, me vestí con un vestido blanco veraniego y unas sandalias grises. Desayuné un cola cao con 3 magdalenas. Fui al instituto y en clases de artística...


-Chicos y chicas. Hoy hay un alumno nuevo.- nos dijo el profesor


-Hola, me llamo Alex. Tengo 18 años y soy de Francia.- Delante teníamos a un chico con el pelo moreno y rapado en cresta, ojos azules y se le notaba a km que estaba muy fuerte y era un mujeriego.


-Alex, siéntate al lado de aquella chica que se llama Sarah. Hoy haremos un trabajo en parejas. Lo haréis con las parejas que tenéis al lado.- Se oyeron quejidos y abucheos.


-Tenéis 1 semana para hacer el tema de las pinturas más famosas del siglo XX (20).-


-Oye nena. ¿Quedamos en mi casa mañana?- Me dijo Alex


-No me llames nena. Tengo nombre y es Sarah. Vale. Dame tu numero- Le contesté


-601 ** ** ** y no te voy a dejar de llamar nena.- me dijo Alex.


-OK idiota-


Cuando acabamos el instituto me fui a casa. Allí me esperaba mi 'padre'.


Cuando llegué vi a un hombre de unos 45 años con pelo negro como el carbón y pálido como la nieve.


-Hola mamá, hola...- dije sin saber su nombre


-José, José Hunter- dijo con una sonrisa-¿Es ella? Oh, eres preciosa Sarah.- Se me acercó y me dio un beso en la mejilla.


Sonreí con una sonrisa forzada. Parecía majo pero no me gustaba.


Después de casi 3 horas hablando con mi madre y con mi 'padre' fui a una fiesta en la que se celebraba el cumpleaños de Mandy, la popular y la perra.


Me puse un vestido negro con 5 dedos por encima de la rodilla y la parte de atrás al descubierto y unos tacones de plataforma de 20 cm negros.

Fui andando y nada más entrar a la mansión de Mandy noté olor a alcohol y a tabaco. Me acerqué directamente a la barra y pedí un vaso de vodka. Mientras bebía el vaso veía como Alex se llevaba a Mandy a unas de las habitaciones de arriba.


Me empezó a carcomer una sensación de rabia y ¿celos?. No, yo no podía estar celosa. Ya sabía desde el principio que Alex era un mujeriego y no pienso caer en sus redes.


-Sarah, ¡SORPRESA!- grité por el susto y cuando me giré vi a...


Bueno, ya tenemos el segundo capitulo. Espero que os guste. ¿A quien vio Sarah? ¿Está celosa? XAO


 [Uriel]



Adolescencia AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora