Capítulo 6

45 8 1
                                    

-¡Sarah, Sarah, espera!


-Dime.


-Me gustaría que fueses conmigo a una cita doble con Quike por favor.


-Pero Ángela...


-¡Porfis, porfis!- Me pedía suplicando aquella niña.

Sus pucheros eran irresistibles. La amaba.


-Vale... pero con una condición.


-¿Cual?


-Dime quien es la otra persona.


-No lo se. Solo se que es un amigo de Quike que hace boxeo.


-Vale. Me convenciste.


Se que a Alex no le gustaría pero mi mejor amiga era irresistible.


Amaba cuando hacía esos pucheros sacando el labio inferior y juntando las manos en forma de súplica. Sin duda mi mejor amiga era la mejor.


-¡Yupi! ¡Te amo, Te amo!- Me reí por su comentario


-Yo también te amo.


-Vamos, e oído que hoy hay partido de fútbol y quiero ir.


Fuimos hasta el estadio solo con el simple motivo de que allí jugaban Alex y Quike. Subimos a las gradas y empezamos a animar a los de nuestro instituto.


Faltaba 15 minutos para que el partido empezara. De repente vi como Alex besaba a una chica y la cogía del trasero. Me empezaron a caer lágrimas descontroladas.


Maldito destino, ella me miró. Con su cara de perra supe que era Mandy. Bajé del estadio corriendo y seguí corriendo hasta el coche. No me podía estar pasando. Dime que es un engaño.


-¡Aaaahhhh!- Grité.- ¡Por qué!- Le maldije.


-¿Que te pasa?


-Ángela, déjame.


Fui a casa con paso rápido y me senté en la cama. ¿Cómo me podía haber engañado ese maldito?


Si, estaba en mi propia casa. Me metí en el baño y me corté para poder quitarme el dolor de mi pecho. Me ardía. Cuando ya derramé suficiente sangre, paré.


-¿Cariño? ¡Mi vida!- Entró por la puerta mi madre y en cuanto me vio los cortes se paró.


Después de haberla contado todo lo que me había pasado, me curó y llamó a mi tía de Rusia. Se que será un poco perra pero aun así era mi madre. Me iba mañana a Rusia. Avisé a Ángela. Ella se puso a llorar desconsoladamente. La dolía pero no podía vivir aquí.


*******************************************************************************


-Cariño. Llámame a diario- Mi madre lloraba a más no poder.


-Sí mama. Lo haré.-Me despedí de ella y me fui a montar al avión. Me quedaban 17 horas de viaje. Añoraría a todos.


Valla final más raro. Sí, lo sé. Parece el final definitivo de la historia pero solo es el comienzo de mi novela. Espero que os guste. A partir de este capítulo todos los capítulos serán largos. Xai.(Es Ángela la de la foto)

[Uriel]

Adolescencia AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora