Sobre nuestra arañita
🕸️Su nombre es Olivia Morgan (Herby) para los cuates. Razón. Así le decía su familia de cariño. (Aunque es opcional, le pueden cambiar el nombre)
🕸️Ojos verdes oscuros.
🕸️Cabello desordenado, castaño oscuro, con rizos gruesos y cortos hasta donde termina el mentón.
🕸️Muchas pecas en la nariz, algunas en las mejillas
🕸️Labios gruesos y color durazno
🕸️Piel medianamente morena.
🕸️Tres cicatrices en la parte baja de la mandíbula hasta el inicio del cuello, con forma de garras pequeñas.
🕸️Tiene un piercing en la nariz, un ceptum dorado.
🕸️1.60 de altura.
🕸️Todos los poderes de spider man, con telarañas biológicas.
🕸️Garras retráctiles.
🕸️Poderes eléctricos.
🕸️Memoria eidética.
🕸️Es una variante de Silk.
🕸️Vive en la dimensión 2095, en un futuro México que parece casi apocalíptico. Hay revueltas y manifestaciones constantes en donde siempre está ella.
🕸️Tiene un doctorado en Artes, trabaja dando clases en una universidad.
🕸️Hace grafitis y murales por toda la ciudad, normalmente apoyando la temática de las manifestaciones.
🕸️Salió por un año con Hobie Brown (Spider-Punk) y después quedaron solo como amigos.
🕸️Es rebelde y valiente por naturaleza y aunque parece que odia a todos, en realidad es una bolita de masita tierna por dentro.
🕸️Su relación con Miguel está por los suelos, no lo odia pero tampoco lo soporta por mucho tiempo, todo gracias a algo muy turbio que pasó.
🕸️La despidieron de la Spider-Organización por eso mismo por lo que detesta a Miguel.
🕸️Las otras Spider-Personas no le hablan, la consideran una traidora y descarriada arañita. Un malentendido de aquel día turbio. Por esa razón Silk no quiere ni pararse en la base.
🕸️Herby fue una de las primeras personas a las que Miguel reclutó.
🕸️Su traje es el de Silk, pero lleva unos vans Old School negros con blanco de botita.
🕸️A menudo algunos Spidermans la pueden llegar a herir pero ella aunque sabe secretos de muchos ahí, jamás va a querer lastimarlos. A excepción de...
🕸️Ben Reilly (Scarlet Spider) Lo odia, lo odia con todo su corazón y al parecer el sentimiento es mutuo. Lo odia por ser un clon. Olivia lo ve como la notable prueba de que el hombre se considera Dios y juega con la existencia del ser humano sin medir las consecuencias. Ben la odia porque tiene demasiados sentimientos, no se controla y no sigue instrucciones. Ambos son muy narcisistas, aunque de diferentes formas.
🕸️En su dimensión los policías son cyborgs malvados que protegen a un dictador (Norman Osborn) que en secreto era miembro de Hydra antes de su caída.
🕸️Qveen Herby (si hay una rapera llamada así en la vida real) Herby era vocalista de una banda en dónde Hobie estaba, pero se alejó y ahora es rapera en su dimensión, un pasatiempo, nada demasiado serio pero si le va bien.
Y ya, gracias.
ESTÁS LEYENDO
SILK HEART - MIGUEL O'HARA
Fanfiction🕸️Una variante de Silk con un pasado turbio. Incomprendida, exiliada de la Spider-Sociedad por culpa de Miguel. 🕸️Super inteligente, Doctora en artes, anarquía arácnida, irreverente y oscura. 🕸️Regresará después de un tiempo, resentida por todos...