INTRO

1K 78 0
                                    

🕸️

Mi nombre, Oliva Morgan, soy la Spider-Woman, o más bien, la Silk del universo 2095, dónde mi familia me decía Herby.

Hace ocho años supe que no era la única Spider-Persona en el universo, y que no solo existía mi universo. Pero hace dos años que abandoné la división multidimensional y me dediqué solo a cuidar mi ciudad.

¿Por qué?

Era una historia... Algo larga. Incluía mi aparente incapacidad de seguir órdenes, mi rebeldía incontrolable y... Que entre algunas otras cosas, Hobie Brown me había roto el corazón.

A los 18 entré a la base de Spidermans, resolví fallas multidimensionales al mismo tiempo en que terminaba la universidad, una carrera en artes plásticas. Si, la terminaba. Me adelantaron algunos años en la secundaria y preparatoria, todo gracias a mi memoria eidética.

Me tomé un par de años para dedicarme solo a las anomalías junto con mi equipo y después entré a estudiar una maestría... En ese entonces me enamoré de uno de los compañeros más locos que tenía. Hobie Brown, era sarcástico, valiente, rebelde, nada ni nadie podía contenerlo... Ni siquiera yo... Salimos por un año, éramos una pareja sin tener etiquetas... Ninguno creía en el sentido de pertenencia, ni en las obligaciones y expectativas que te impone el ser llamado novio/a de alguien. Al final nos separamos por decisión de ambos, pues estábamos creando una rutina y nos ataba la misma sensación de compromiso.

Seguimos trabajando con normalidad, aunque aún con esa tensión que nos caracterizaba, las sonrisas cómplices, las miradas que escondían palabras. Aunque... Necesitaba un descanso de todo, crear nuevas experiencias, salirme del camino, probar otros ambientes... Trabajar sola. Y pasó algo muy importante que me hizo decir abandonar todo.

Así estuve estos dos años tras mi renuncia... Si probé más cosas, saqué mi doctorado y...

¿Mi familia? Vivía con mi tía May, pero la dejé en cuanto supe que podría correr peligro por mi culpa... No tengo padres y... Mi tío Ben... Mi tío Ben murió... Y Peter... Cuando trato de salvar a alguien que me importa jamás resulta.

No hablaba con nadie, tampoco era como que tuviera amigos, al parecer no hice ninguno en la división, aunque todos era una versión un poco distinta a mí.

¿Por qué no?

Detestaba la misteriosa vibra de Noir, a Peter B Parker que siempre estaba deprimido y gordo, a Jess... Que... Mmm no sé, solo porque si, porque era cool y yo no, también odiaba a Hobie porque no podía odiarlo, a Peter Porker porque era una caricatura muy molesta, a Penny porque era adorable en exceso, ah si y a ese idiota de O'hara, siempre malhumorado... Al cuál le guardaba un gran resentimiento.

Todo eso me llevó a lo que soy hoy. Una Spider-Woman solitaria... Cómo cualquiera de ellos.











Holi, empezamos con los capítulos, que los disfruten.

SILK HEART - MIGUEL O'HARA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora