Narrador
En la pizzería ya estaba la mayoría, solo faltaba una persona. En la mesa ovalada con un único sillón a su alrededor estaban sentados Noir, B. Parker, un Miguel malhumorado, Gwen y Hobie. En ese orden. Ya habían pedido, Spider-Punk sabía exactamente lo que le gustaba a Olivia y ella venía entrando.
(Vitamins- Qveen Herby, aunque solo ocupamos el inicio)
Traía unos jeans negros flojos, sus vans negros clásicos de botita, calcetas blancas, sudadera verde oscuro.
–Extra, extra, read all about it– Dijo Hobie en el tono de ese rap en particular, se ponía de pié para chocar los cinco con la chica y luego para pasar un brazo por sus hombros– Qveen comin' back with the brand new style.
–Been focused on my shit, makin' moves in silence– Contestaba ella en el mismo tono, Hobie adoraba su voz– Workin' out, sleepin' in, takin' vitamins... Ooh, I've been wakin' up smilin'... Bitch, now they're callin' me your highness... Oh...(Extra, extra, lee todo sobre ello, Qveen vuelve con el nuevo estilo)
(Me he centrado en mis cosas, haciendo movimientos en silencio, trabajando, durmiendo, tomando vitaminas. Ooh, he estado despertando sonriendo... Perra, ahora me llaman su alteza)
–Voooy al baño– Dijo Gwen y se fue corriendo.
–Qveen Herby– Hobie hizo una reverencia fingida y le señaló el lugar.Olivia se recorría en el sillón hasta sentarse junto a Miguel, que solo veía un salero, aunque por dentro se sentía nervioso... Algo curioso también por saber sobre esa canción, incluso cautivado por la voz de ella cuando rapeaba, no tenía idea de mucho de lo que ella hacía en su dimensión y quería saber más.
–¿Qué es eso?– Preguntó Pav meneando su cabello perfecto, Miguel lo miró, había preguntado exactamente lo que quería saber, tal vez debía darle un aumento, o empezar a pagarle.
–En mi universo entre varias cosas, hago rap, Hobie es el único que se las sabe, íbamos a mi dimensión y me ayudaba a grabar, aveces a escribir– Explicó la chica, veía a Hobie con media sonrisa, lo quería muchísimo, no algo romántico, aunque aveces así se sentía, era más una conección sentimental pura, sin intereses personales– Vitamins es algo que hicimos juntos.Un joven dejó cuatro pizzas en la mesa y como si fuera una carrera todos se avalanzaron sobre ellas, menos Miguel que no sabía las reglas de la noche de pizza. Gwen volvió y también los miró raro. Quedaban tres rebanadas. Los platos de los demás estaban llenos. La rubia miró a Miguel, él juntó las cejas y le hizo una señal de que las tomara.
–¿Esa es la sudadera que te regalé?– Preguntó Herby con la boca llena a Hobie señalando una sudadera negra que traía Gwen, el otro solo asintió– Se le ve genial a ella, mucho mejor que a ti.
Herby no era celosa, no creía en el sentido de pertenencia, creía que el hecho de pensar en poseer a otra persona era deshumanizarla para empezar a cosificarla. Le quitabas el alma y la reducias a un accesorio. Además eran las cosas de Hobie, él sabía que hacía con ellas. Luego notó que a su izquierda Miguel solo veía por la ventana, su plato estaba vacío, miró su propio plato y vió casi diez rebanadas, veía los platos de otros, cantidades variadas pero igual eran muchas.
–Hace años teníamos una regla, si se trata de pizza, se desconoce hasta a la familia, pero no sabías eso– Dijo Herby sonriendo de lado, puso la mitad de sus rebanadas en el plato se él– Son unos salvajes.
Miguel la miró, luego a su plato, después a ella, sonrió torpemente... A Herby le causó algo de cosquillas en el estómago.
–Aaaaaaaaaaw ¿No sienten esa tensión? Es adorable– Dijo Pavitr con ojos soñadores y las manos juntas a un lado de su cabeza.
Ella volteó a ver a Pav con el ceño fruncido. Y de pronto May apareció sobre uno de los hombros de Miguel, gateaba por ahí.
–Te adora, siempre está sobre ti– Dijo Herby viendo a la niña alborotando el cabello de él.
–Si– Bufó Miguel volteando a otro lado y cuando May resbaló por su pecho, él la atrapó suavemente.Y por la puerta entraron otras tres personas, Jess, Margo Kess y Ben Reilly.
–¡Hey! ¡Buenas noches, ya no queda nada!– Decía B. Parker recorriéndose en el sillón.
Con esos tres a los extremos, los demás estaban más apretados. Miguel y Olivia estaban hombro con hombro.
–Si, espero no les importe, pasamos por Margo– Dijo Jess y todos parecían de acuerdo.
–Pediré otras dos pizzas– Dijo Noir, se levantó y se alejó.Miguel traía a May acostada en el dorso de su brazo, con la otra mano comía.
–Oh, oye, mañana a las siete en la cafetería, tenemos que entrenar– Dijo Miguel recordando eso.
Olivia rápido tomó un cartón de pizza y casi casi abrazando a Miguel, pasando un brazo por detrás de su cuello, los cubrió con la caja, los demás les lanzaban orillas de pizza mientras gritaban.
–¡Eso no se vale! ¡Déjenlo, es nuevo aquí!– Decía Herby en voz alta mientras paraba los proyectiles– Ademas tiene a May en brazos.
Miguel confundido solo veía a la chica que prácticamente lo abrazaba por el cuello.
–Le lanzamos comida a quien mencione algo sobre el trabajo– Explicó Herby bajando el cartón.
Todos siguieron comiendo, platicando, incluso Herby habló con Margo a quien reconoció como la chica a la que habían mandado primero a visitarla para convencerla de volver. También pudo hablar más con Gwen, eran más parecidas de lo que creían. Se habían caído bien y Miguel que observaba también estaba algo feliz, quería que todos conocieran esa parte adorable y genial de Herby.
Se hizo más tarde y todos empezaban a irse, primero Jess, luego Ben, Noir, Pav, Margo, Hobie y Gwen.
–No quiero despertarla, te adora ¿Te importaría acompañarme y ponerla en su cuna?– Le preguntó Peter a Miguel, May estaba dormida abrazando su muñeca.
–Eh... Okay– Contestó el otro, Olivia sonrió, era adorable.
–Nos vemos mañana– Dijo Herby poniendo una mano en el hombro de Miguel y parándose– Duerman bien.
–Her... Olivia– Dijo B. Parker, ella volteó, él le puso algo en las manos, dos rebanadas de pizza envueltas en servilletas– Sé cuanto te gusta la pizza de aquí y también cuánto te gusta cuando ya está fría.
–Gr... Gracias– Contestó realmente sorprendida y con un nudo en la garganta, no le habían mostrado esa clase de afecto antes– Buenas noches.Se fue. Miguel y Parker también se iban.
–Es buena persona, apesar de todo lo que pasó– Dijo Peter saliendo de ahí– Ya veo por qué la trajiste de vuelta, es increíble y habla y habla en cada misión, pero lo hace más divertido he... Informativo, es realmente inteligente.
–Peter... ¿Qué crees que pasó ese día?– Preguntó Miguel viendo al otro que abría el portal.Peter levantó una ceja, todos sabían la historia.
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆Aaaaaaaaaaaaaa amé este capítulo, espero también les guste, aunque me gustaría ponerle mucho más amorcito entre ellos, pero vamos poco a poco. Ni que fueran enchiladas.
ESTÁS LEYENDO
SILK HEART - MIGUEL O'HARA
Fanfic🕸️Una variante de Silk con un pasado turbio. Incomprendida, exiliada de la Spider-Sociedad por culpa de Miguel. 🕸️Super inteligente, Doctora en artes, anarquía arácnida, irreverente y oscura. 🕸️Regresará después de un tiempo, resentida por todos...