El suicidio de Lucy me afectó,ese día no debí dejarla ir,pude haberla ayudado y no lo hice. Deje que se fuera sola y acabo con su vida.
Mi enojo es tan grande al ver como Chad y Viviana siguen con su vida tan tranquilos cuando una niña se suicidó por su culpa.
-Rebeca el señor y la señora quieren hablar contigo,están en el despacho-asiento
Dejo lo que estaba haciendo voy al despacho,golpeó y recibo la orden de entrar. Chad está sentado y Viviana está parada a su lado.
-Verónica me dijo que querían hablar-les sonrío
-Si,hay que firmar el contrato-me siento frente a ellos y me dan una hoja-tomate el tiempo de leerlo no es tanto.
El contrato era de confidencialidad,decía que nada de lo que suceda en esta casa o con la familia,nada debía salir de mi boca.
-¿Estás de acuerdo?
-Claro que si señor-sin dudarlo lo firmo
-Perfecto,ahora nos vas a acompañar-se pone de pie y los sigo confundida
¿Qué está pasando?
Salimos del despacho y caminaron por el pasillo que va al sótano. ¿Porque me llevan al sótano? Empiezo a asustarme cuando quitan el seguro y entramos está todo oscuro,siento dos manos en mis hombros y me tenso. Cierran la puerta detrás de mi y queda todo completamente a oscuras.
-¿Señora?-digo las luces se prenden y me cuesta unos segundos acostumbrarme a la luz,pero cuando finalmente lo hago noto en las paredes espuma acústica,la que se utiliza para aislar los sonidos y que no se escuche en toda la casa.-¿Qué pasa?
-Ven aquí-me dice Chad,bajo unos escalones y miro a mi costado,me sorprendo al ver una persona atada a una silla,esta tiene una bolsa en la cabeza.
-Que es esto-los miro sin miedo alguno
-Acabas de firmar un contrato,Rebeca-dice Chad y Viviana sonríe-para cerrar esto,hay algo más que tienes que hacer,esta familia es una familia de muchos negocios,estamos en muchas cosas,trabajar en esta casa implica mucho
Donde me metí.
-Esta persona que ves aquí es una mala persona hizo algo muy malo-quita la bolsa y su rostro queda a la vista.
Es el mismo hombre de la fiesta,es el padre de Lucy.
-¿Qué hizo?-los miro
-Asesino a su propia hija-el hombre niega,no puede decir nada ya que tiene su boca tapada
Se que es una mala persona,pero ¿realmente él mató a Lucy?
-Todo el personal aquí hizo esto y tu no serás la excepción-sonríe-quiero que mates a este hombre-trago saliva-un tiro en su frente.
Viviana se acerca a mi con un arma.
-Tienes dos opciones Rebeca o muere él o mueres tú, porque ya sabes lo que sucede aquí abajo y en esta casa.
-Quiero hacerlo-digo enojada,ellos se sorprenden
-Eres la primera que no llora,no se niega ni grita
-Las personas como ese hombre deben pagar el daño con la muerte-Viviana y Chad sonríen-no me da miedo hacerlo
El hombre en la silla empieza a moverse desesperado y a negar,tomo el arma,me acerco y apunto a su cabeza.
Esto es por Lucy.
Y disparo.
El cuerpo deja de moverse,los ojos del hombre quedan abiertos y yo estoy salpicada en sangre.
-¡Dios mío,eso ha sido genial!-les sonrío y le entrego el arma a Viviana-has sido mi favorita Rebeca,tu seguridad me encantó y me cuestiono algunas cosas ¿Habías matado antes a alguien?
-La verdad no,pero siempre quise hacerlo-se miran entre ellos-como dije,las personas como él merecen la muerte.
-Ve a cambiarte y bañarte-dice Viviana,asiento y junto con ellos salgo del sótano.
~~
En la habitación es donde mis nervios aumentan y mis ojos se llenan de lágrimas,acabo de matar a una persona. Era malo,lo se.
Pero lo maté.
Lavo mis manos,mi cuello y todos los lugares donde me salpico sangre y no dejo de llorar. Cuando termino me pongo ropa cómoda hoy iba a dormir aquí,Viviana y Chad me habían dejado el resto del día libre.
Alguien golpea mi puerta,seco un poco mi rostro y abro.
-¿Derek?-el sonríe
-¿Puedo pasar?
-Si,claro-lo miro confundida mientras pasa-¿Pasó algo?-cierro la puerta
-Estuve pensando y creo que podemos ser amigos-sonríe emocionado ¿Por qué tanta emoción?
-¿Amigos?¿Tú y yo?¿Y por qué?
-Me habías preguntado si tenía amigos,te he dicho que no,entonces me propuse socializar más con las personas y quiero que seas mi amiga.
-Admiro mucho que quieras hablar con gente,pero creo que estas intentando tratar con la persona equivocada-su sonrisa se borra
-¿Y por qué? Desde que llegaste hablamos varias veces
- Lo se,pero tu madre no permite que los de servicio hablemos con su hijo,ni siquiera debería haberte dejado entrar.
-¿Entonces me estás rechazando?-asiento
-Si,perdón no quiero perder mi trabajo es lo único que tengo
-Mi mamá no tiene porque enterarse,mira ellos nunca vienen a los cuartos de servicio,yo podría venir aquí.
-Estarías invadiendo mi espacio
-Enserio me interesa mucho conocerte y saber de tu vida-enarco una ceja
-¿Y porque?¿Acaso tengo algo que me haga parecer que tengo una vida genial?
-No,pero tu llegada a la casa fue rara-sonrie y se sienta en mi cama,sonrío
-Claro,es raro que una chica ande buscando trabajo para no morirse de hambre-sonríe.
-Si,claro ahora vete antes de que alguien escuche que estas aquí-le regala una sonrisa y tira un beso al aire antes de irse,sonrío y cierro la puerta.