Hoy era una linda noche todo estaba tranquilo,con papi,mami y mi hermano estábamos cenando papá se veía nervioso,mamá parecía triste,Isaac y yo estábamos confundidos por como estaban actuando. Hasta que un fuerte ruido se escuchó en la puerta principal.
-Llegaron-mis padres se miraron,mamá se puso de pie,me tomo en brazos y a Isaac le agarro la mano,subimos las escaleras y nos metió a nuestra habitación.
-Mami...¿Que pasa?-pregunté asustada.
-Mis niños-empieza a llorar-Ojala algun día puedan perdonarnos.
-¿Que pasa?-un disparo se escuchó.
-Deben esconderse ¿Si? Ustedes van a estar bien-me abraza a mi y a mi hermano-Isaac,cuida a tu hermana-él asiente
Unos segundos después ambos estamos escondidos en el armario.
-Vaya,vaya-miro por un pequeño agujero un hombre grande,con barba entra a la habitación,detras de él venía mi papá,le sangraba al brazo.
-Dejala-le pide-Chad,dejala
Chad Adams,papá siempre hablaba de él.
El hombre grande se acerca a mamá apunta a su cabeza y dispara,antes de que pueda gritar mi hermano cubre mi boca,comienzo a llorar,escucho los gritos desgarradores de mi padre.
-Sshh Becca,si nos escuchan van a lastimarnos-Isaac llora.
-¡La mataste!¡Maldito vas a pagar todo esto!-otro disparo se escucha,pero mi padre ya no grita.
-Ya esta hecho,salgamos.
Cuando ellos salen mi hermano me abraza con mucha fuerza y ambos empezamos a llorar. El dolor en mi pecho era insoportable,el aire empezaba a faltarme,sólo quería que Isaac se quede ahí,que a él no lo separen de mi.
-Ranita-ese es el apodo que mi papá y el utilizaban conmigo-Escucha,ahora estamos solos en esto,tenemos que irnos.-nos separamos dispuestos a salir pero unos pasos en el pasillo se escuchan.-Es la policía-nos quedamos donde estamos.
-Tenemos que..salir y pedir ayuda-susurro
-Si salimos nos van a separar-me sostiene contra su pecho,de alguna forma tratando de protegerme.
-En el armario-lentamente abren las puertas,abrazo a Isaac-Estan aquí
-Cierra tus ojos,cuando te diga que los abras lo haces-él me carga y sale del armario
-¿Estan solos?-Isaac asiente-¿Cuantos años tienen?
-Ella ocho...yo tengo quince-no le hice caso a mi hermano y abrí mis ojos,la imagen no se borraria jamás de mi mente,mamá tenía un disparo en la cabeza mitad cara estaba destrozada. Papá tenía un disparo en su pecho y gran corte en su cuello. La policía estaba acomodando su cuerpo al lado del cuerpo de mamá a ambos los movían como si fueran basura.
Fue entonces cuando me di cuenta que después de esa noche mi vida iba a cambiar por completo.