El arma en mis manos temblaba,él sólo lo disfrutaba. En mi mente pasaban muchas cosas,podía darme vuelta y dispararle de una vez en la cabeza, pero sería muy arriesgado y me quedaría con muchas dudas.
-Dispara-apunto a la persona frente a mi,en ningún momento le quitó la bolsa de la cabeza,este sólo se mueve y trata de gritar ya que su boca tiene un pedazo de trapo seguro.
Levanto el arma y apunto a la cabeza del hombre,cuento hasta tres en mi cabeza y disparo,la persona frente a mi deja de moverse y cae a un costado. Chad se acerca a él riendo y saca la bolsa de su cabeza,manchando sus manos de sangre.
-Dejame decirte algo Rebeca,acabas de matar a una persona inocente-lo miro-este hombre estaba paseando y sólo lo secuestre,nose quien es,pero seguro no era una mala persona,tus manos están manchadas de sangre inocente.
Una lágrima corre por mi mejilla pero se que el no lo nota ya que está muy ocupado riéndose.
-Ya puedes salir,vete a descansar lo que resta del día lo tienes libre.
Le entrego el arma y sin decir nada salgo del sotano,voy a mi habitación y cierro con llave. Rápidamente me meto a la ducha y me quedo en el agua,mojo todo mi vestido,pero me da igual. Me tiro al piso a llorar,acabo de matar a una persona inocente,el pecho me duele y me cuesta respirar,nose si pueda seguir más tiempo con esta mentira.
La promesa que le hice a Derek no duro mucho tiempo. Derek no me importa, no puedo prometerle algo que no voy a cumplir me da igual lo que diga.
~~
-Buen día-dice Derek entrando a la cocina.
-Buen día Derek ¿Cómo está?-enarca una ceja y me mira confundido.
- No me trates de usted.
- Si tu madre me escucha hablándote con confianza me mata-continúo preparando el desayuno.
-Bueno mientras estemos solos no me trates de usted-se acerca a mi-¿En qué puedo ayudar?
-En nada,está bien yo puedo sola-le sonrío.
-Quiero salir-dejo lo que estoy haciendo y le presto atención.
- Me parece muy bien ¡Es un gran paso!-el sonríe.
-Pero quiero que me acompañes-quedo completamente sería a su pedido
-Imposible,no voy a poner en riesgo mi trabajo.
- No lo harás,podemos salir en la noche y nadie se va a enterar,diles que te vas a tu casa y nos vamos juntos. Bueno,nos encontraremos lejos de la casa obviamente.
-Tus padres siempre están con seguridad, ¿Crees que te dejarán ir solo?
-Claro,soy mayor.
-Tus padres también son mayores y salen con mucha seguridad.
- No pueden tenerme igual que ellos,voy a convencer a mi madre,además tienes el fin de semana libre ¿no?-asiento-es perfecto,no tendré que dormir aquí.
-Alto, ¿Qué quieres decir?
- No creo que a tus padres les moleste que un amigo tuyo vaya a su casa ¿No?
Mucha confianza por aquí.
-¿Por qué tanta confianza,Derek?-él me mira apenado.
-Es verdad lo siento-sonríe-creo que me emocioné demasiado.
Me quedo mirándolo unos segundos y si no fuera porque mis padres no existen si lo llevaría,se cual es su miedo.
-Escucha,podemos salir-sonrie como niño pequeño que acaba de recibir un dulce-pero...
-Ay no,los peros no me gustan.
- No puedes ir a mi casa,salimos pero te vuelves ¿Si?- me mira con dudas.
-Tengo miedo, ¿Y si las pesadillas vuelven mientras no estás?¿Si mi padre me golpea?
- No tendrás pesadillas,hace días que no tienes esas pesadillas.
-Porque estas tú,si no mi padre ya me hubiese matado.
-Esta bien,haremos lo siguiente-busco un vaso de agua lo lleno y se lo doy-toma agua antes de desayunar.
-Oh gracias-lo toma y vuelve a mirarme-¿Qué haremos?
- No puedo dormir aquí este fin de semana porque lo tengo libre,pero te daré mi número para que me llames cuando vayas a dormir y dormiremos así,no estaré presente físicamente,pero estaré velando por tus sueños como lo vengo haciendo-sonríe.
- Me parece una buena idea, ¿Crees que funcione?¿Por qué no una vídeollamada?-ahora yo lo miro apenada.
-Bueno,mi celular no es grande y con cámaras atrás y adelante,voy a ahorrar para comprarlo aunque no es una necesidad urgente.
-Entiendo,bueno podemos intentarlo.
-¿Intentar que?- Me quedo paralizada al escuchar su voz y ruego que no haya escuchado nada o estoy en problemas,Derek parece estar tranquilo. Cuando estoy por hablar él habla primero.
-Hola mamá,no es nada,no preguntes es una sorpresa,recuerda que se acerca tu cumpleaños-ella sonríe convencida de lo que su hijo le dice y me siento aliviada-así que no intentes sacarme información a mi o a ella,no lo arruines.
-Lo siento cariño,pero sabes que no es necesario aunque me encanta que tomes la iniciativa,la última vez que me regalaste algo fue cuando eras un niño.
-Es verdad,pero eso ya es pasado.
-¿Como están tus heridas cariño?
-Mejorando-camina hacia la entrada de la cocina-te veo luego mamá.
Y se va dejándome con ella,pero me ignora sólo me ordena que le lleve el desayuno a su esposo.
~~
-Derek,debo irme-el asiente,le entregó un pedazo de papel en donde está mi número-llamame y dime donde nos encontraremos.
-Dime tú,yo no tengo idea de donde ir,recuerda que no salgo,es como ser nuevo en la ciudad.
Bueno como te explico que yo igual,estuve encerrada por años y no conozco absolutamente nada.
-Esta bien,buscaré donde ir,cuando creas que puedes salir me llamas yo te diré donde encontrarnos ¿Si?-asiente con una sonrisa.
-Gracias por esto.
- No es nada,sólo prometeme que tendrás cuidado de que nadie te vea,no quiero tener problemas. Por favor.
-Tu tranquila yo ya tengo un plan,todo estará bien.