9

50 7 0
                                    

Baja con una sonrisa de psicópata,lo primero que hace es saludar a su esposa y a su hijo con la misma sonrisa. Viviana agarra su rostro,lo besa y le dice cuanto lo extrañó,mientras que Derek sólo lo mira serio y alcanzo a leer de sus labios un "Bienvenido Papá".

Se acerca a los de servicio y los saluda a todos de la misma forma,con un apretón de mano. Cuando llega mi turno me armo de valor y lo miro a los ojos,me da escalofríos verlo y sentirlo cerca mío.

Recordaba un hombre gordo y sin barba,ahora es lo contrario,está más flaco y tiene algo de barba. Siento un codazo de Debora en mi costilla y reacciono.

Nerviosa tomo su mano,el me mira con una sonrisa y sigue saludando a los demás. Mi mirada va al hombre que lo sigue en sus manos tiene dos maletas de trabajo noto que hay carpetas blancas.

-Ya pueden retirarse todos-la fila se desordena cuando cada uno vuelve a su puesto de trabajo,en la cocina Debora se acerca y toma mi brazo.

-¿Eres tonta?-la miro confundida-Por que demonios demoraste tanto en saludarlo y te quedaste viéndolo como si fuera un fantasma.

-Es que estaba..muy emocionada de poder al fin conocerlo.-miento,obvio que miento.

-Entonces cuando pongas cara de haber visto un fantasma es porque estas emocionada.

-Si,bueno...-sonrío

-Rebeca,el señor quiere verte-entra Verónica,sabía que esto iba a pasar

-Tengo que limpiar aquí-le digo señalando los platos sucios

-No importa yo lo hago,vete,él está en su despacho.

Debora suelta mi brazo porque todavía seguía agarrada a mi,salgo de la cocina y voy al despacho, cuando estoy frente a la puerta levanto mi mano y golpeo,del otro lado escucho su voz dándome permiso para que pase. Abro la puerta,él está sentado mirando un punto fijo en la mesa,cuando me ve sonríe.

-Siéntate,Quería hacerte unas preguntas aunque quizás mi esposa ya las hizo,pero no tuve mucho tiempo para hablar con ella y bueno también tienes que firmar el contrato-asiento

-Claro-le sonrío

-Presentate,cualquier duda que me quedé te pregunto

-Bien,mi nombre es Rebeca John,tengo veinte años toda mi vida viví aquí con mis padres,soy hija única,este es mi primer trabajo.

- No estudias ¿cierto?-niego

-Estudiaba,deje porque hay que dedicar mucho tiempo entonces no iba a poder trabajar y estudiar al mismo tiempo. Quizás el próximo año vuelva a empezar mientras tanto sólo voy a trabajar

- Que lastima que no hayas podido seguir estudiando,pero si crees que así estás bien me alegro mucho. Sabes siento que te conozco de algún lado.

Todo mi cuerpo se tensa así que sólo suelto una risita nerviosa.

- No creo,tal vez se confunde con alguien más

-Tal vez-sonrie-te voy a entregar el contrato para que lo leas y lo firmes-asiento,tomo las hojas que me entrega y vuelvo a mirarlo-ya puedes retirarte

Murmuro un gracias y salgo sintiendo su mirada en mi.

Corazón en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora