La casa estaba llena de personas riendo,bailando,yendo de aqui para allá,yo solo tenía que repartir las bebidas o los bocados que habían preparado.
Viviana habia decidido hacerle una fiesta de bienvenida a Chad,no creí que vendrían muchas personas. ¿Por cuanto tiempo se habia ido?¿Alguien lo quiere o estaban aquí por compromiso?
-¿Que tal estan los bocados?-me pregunta Ana
-Viviana me prohibió...
-No va a enterarse,come-con una sonrisa tome una galleta en forma de corazón bañada de chocolate y la lleve a mi boca,saboreandola.
Esto estaba riquísimo.
-Me encantan,esta rica
-Prueba la tarta de manzana-corta un pedazo-Es la favorita de Derek-sonríe,le doy un mordisco.
-Repito,me encanta-levanto mi dedo pulgar,ella sonríe-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro querida
-Usted me dijo que trabaja aqui mucho antes de que Derek naciera-asiente-¿Cuantos años tenía cuando él nació?
-Derek nació cuando yo tenía diecinueve,hacia lo mismo que tú,limpiar,cocinar,atender a los patrones.
-Vi que a Viviana le molesta que estés...cerca de Derek
-Le molesta que el me prefiera a mí y no a ella que es su madre.
-Entiendo-Viviana entra a la cocina
-¿Que haces hablando? Veronica y Debora estan trabajando y tu aquí sentada-trago saliva,tenía un poquito de razón pero solo quería preguntarle eso a Ana.-Y tú,ve a ver si Derek ya baja
-Dijo que no quería-le dice Ana.
-Dile que baje,trata de convencerlo
-Pero dijo que no...
-Ana,es una orden-la recién nombrada asiente y sale de la cocina-Ve a llevarle bebidas a mi marido
-Debora dijo que...
-¡A mi no me importa lo que haya dicho esa imbécil!¡Vas a ir tú!
Agh,va a ser una larga noche.
~~
Los días pasaban y cada vez tenía menos ganas de seguir trabajando,luego recordaba que hago esto por mis padres y le hecho ganas.
La noche de la fiesta de bienvenida estuve prestando mucha atención a Chad,estaba tranquilo,todo iba bien,hasta que un hombre se acerco,ambos se miraban con complicidad,aproveche el momento y pase por su lado lentamente lo único que logre escuchar fue: "estará arriba en diez"
No sabia a que se refería,me mantuve quieta alejada de ellos mirandolos disimuladamente,el tipo se habia alejado,miro a una chica que debía tener dieciséis o diecisiete años,estaba callada,sería,con la mirada perdida. Ella asintió a lo que le dijo el tipo y se fue,subió las escaleras junto con Chad.
Intenté seguirla pero no me lo permitieron,no estuve tranquila,esa chica tenía cara de no querer subir,parecia asustada. Minutos después ella habia bajado roja,claramente con ganas de llorar,note que tenía marcas en sus brazos y mis ganas de matar a Chad aumentaron.
Viviana noto mi inquietud con esa chica,me dio mucho mas trabajo,cuando queria subir mientras Chad estaba con la chica ella me lo impedía. Solo queria saber que pasaba.
Hoy me habian dado el día libre,era mi oportunidad para hablar con la chica.
La vi salir de la mansión mirando hacia todos lados,empecé a seguirla. Cada vez me alejaba mas de la mansion,pero se detuvo en un parque al que pocas personas iban,el parque estaba frente al mar.
Ella se sento en un banco,vi como su cuerpo temblaba entonces supe que estaba llorando.
Me acerque a ella y me sente a su lado,cuando me vio seco sus lagrimas y agacho la cabeza.
-Hola-murmure
-Ho..hola-me mira-¿Necesitas ayuda?-me entraron ganas de llorar,tan inocente.
-No-sonreí-Quiero ayudarte a ti
-Tú..tú eres la chica que trabaja en la casa de..Derek-asiento-Yo...¿Te enviaron?
-No,de verdad quiero ayudarte,se que Chad...
-No,él no me hace nada
-¿Te amenazó?
-Nose de que hablas-comenzo a mover su pierna,puse mi mano en su rodilla,me miro por unos segundos,sus ojos se llenaron de lagrimas y sin importarme su reacción la abracé,ella rompió en llanto,apretaba mi camisa con fuerza.
-Prometo ayudarte
-Nadie puede ayudarme-susurra-Nadie,ya no soporto mas esto
-¿Por qué...
-Mis padres fueron-se separa un poco de mí,tomo sus manos
-¿Como te llamas?
-Lucy
-¿Cuantos años tienes?
-Diecisiete ¿Eres algo asi como un agente...secreto?-niego
-No,pero se que puedo ayudarte ¿Por qué tus padres te hacen esto?
-Siempre les ha importado mas el dinero que yo...hace unos meses hubo una fiesta como la que hicieron hace poco,al parecer...le guste a Chad y le ofreció mucho dinero a mis padres a cambio de que esté con él. Arruino mi vida-solloza-Deje a mi novio,él me ama yo lo amo,pero el no se merece a una persona como yo. Me siento sucia,ya no puedo ni siquiera mirarme al espejo-mis ojos se llenan de lagrimas y acaricio su mejilla-Dijeron que iban a matarlo si decía algo de esto,pero confío en ti,prometeme que no vas a decirle nada a nadie..-busca algo en su bolso-Toma,estas son cartas-enarco una ceja
-¿Que?
-Prometeme que vas a acabar con Chad-aprieta mi mano-Prometelo
-Te lo prometo.-sonríe dejando las cartas en mis manos.
-Quiero que le entregues esto a mi novio y a mi mejor amiga.-la miro
-No,se lo vas a entregar tú
-No puedo,voy a irme
-¿A donde?
-Lejos de mis padres,ya no quiero soportar eso.
-Escucha...
-Me voy hoy en la noche-su labio inferior tiembla-Gracias por escucharme. Acaba pronto con él. Trafica droga,tiene una red de trata de blancas,incluso niños
-¿Como sabes eso?
-De eso tratan las reuniones a las que van mis padres,incluso las fiestas tienen que ver con eso-dice nerviosa-Debo irme-la abrazo una vez mas-no lo olvides-señala las cartas-cuidate de ellos.
Dicho eso la vi irse y desaparecer,pero no me dijo nada,no me dijo donde tenia que llevar las cartas.
-¡Demonios!-bufo
Buscaré la forma de entregarselas.
Mi mente va a lo que me dijo ¿Qué es una red de trata y de niños?¿Qué tenían que ver mis padres con eso? No entiendo nada.
El día paso rapido,fui a casa de mi hermano,miramos películas,charlamos de nuestros trabajos,estar con él siempre me hacia sentir mejor. Ojalá alguien me hubiese dicho que la felicidad no iba a durar por mucho tiempo.
¿Por qué?
Por que al otro día me enteré que Lucy se habia suicidado.