Derek
Es raro que Rebeca aún no haya vuelto a mi habitación,ella dijo que iba a venir y no lo hizo. Salgo de mi habitación y voy a la cocina,ahí me encuentro con Nana y las demás mujeres del servicio,pero Rebeca no está.
-¿Vieron a Rebeca?-Nana sólo me mira y niega
- No lo sé hijo ¿Te fijaste en el salon?-asiento
-Ahí no la vi
-¿Necesitas algo?
-Falta algo en mi habitación,ella hoy limpio quizás lo guardo por ahí,sólo eso,pero no importa iré a dormir mañana le pregunto-saludo a todos y subo.
En vez de ir a mi habitación voy a la última habitación,ella dijo que tenía algo que buscar ahí. La puerta está cerrada pero veo por abajo que la luz está prendida,golpeó una vez y digo su nombre,pero no responde,no creo que escuche,la música está muy alta.
Así que sólo abro la puerta,la imagen frente a mi me perturba un poco,pensé que quizás estaba teniendo relaciones con ese tipo,pero cuando ella me mira veo sus ojos rojos,el tipo está tapando su boca mientras ella intenta escapar de eso.
Me tiro encima del tipo quien cae conmigo de la cama,empezamos una pelea en el piso la ventaja la tengo yo ya que no me vio entrar,empiezo a golpearlo con todas mis fuerzas,es tanta la bronca que no paro hasta que soy consciente que el tipo no se mueve ni intenta defenderse. Mis nudillos arden,mis manos duelen,veo la vara del tipo destrozada y caigo en cuenta que mi ropa está llena de sangre.
¿Que hice?
Me levanto rápidamente y miro a Rebeca en la cama,ella ahora se cubre con su ropa ya que estaba desnuda.
- No.. No me mires
-Esta bien perdón,salgamos de aquí,toma esto-le doy mi chaqueta,sin mirarla para que no se sienta incomoda,se la pongo encima de sus hombros. Le queda gigante.
-Esta muerto-asiento,a ella no parece importarle que haya una persona muerta frente a nosotros.
-Escucha,luego nos encargaremos de él,ahora vamos a mi habitación.
Tapo al tipo con su propia ropa y lo muevo un poco para abajo de la cama. Rebeca se pone de pie completamente cubierta por mi chaqueta. Su uniforme está roto así que sólo sale con eso.
Me aseguro que no venga nadie y corremos a mi habitación.
-¿Él...-antes de poder terminar ella me abraza y empieza a llorar
Mierda,no.
-El me tocaba,me daba besos.. yo le decía que no quería.
Empieza a contarme todo con detalles,pero en ningún momento confirma que la violó.
La noto confundida,como si no entendiera nada de lo que acaba de pasarle.
-¿Qué no entiendes? Intento violarte,si llegaba más tarde lo hacía.
En estos momentos parece una niña pequeña,una niña que no entiende lo que es un abuso,una violación.
-¿Entiendes lo que es?
- Me siento estúpida...fue mi culpa yo no hice nada para detenerlo,pero te juro que yo no quería.
- No fue tu culpa,nada de lo que pasó fue tu culpa.
-Debora me mandó a buscar los zapatos y él estaba ahí.
-Escuchame,esto está mal,nadie puede tocarte si tu no quieres.
Empiezo a explicarle,ahora mismo empiezo a dudar de ella y de la historia con sus padres,ella está ocultando algo y lo voy a averiguar.
-A partir de ahora voy a cuidarte en este tipo de reuniones ¿Si?-ella me mira,sólo me dan ganas de seguir abrazandola
- Me puedo cuidar sola-bufo
- No seas terca-se pone de pie y se acerca
- No soy eso,no necesito que tu me cuides-se acerca a mi armario y saca una remera-necesito que vayas a mi habitación y me busques ropa,hay que sacar a ese tipo de la habitación,enterrarlo,tirarlo al lago o algo.
¿Tampoco sabe lo que es ser terca?
-Esta bien,trataré de que nadie me vea y ya se que hacer con el cuerpo,no te preocupes yo me encargo.
¿Por qué tanta naturalidad ante una muerte? Esta bien el tipo intento violarla merece estar muerto,pero ni siquiera está preocupada por donde podríamos esconder el cuerpo.
-Debemos hacerlo antes de que la fiesta acabe.
- Te digo que no te preocupes por eso,yo me encargo, Terca.
-¡Basta de eso!-bufa-ve a buscarme ropa
Ruedo mis ojos y salgo de mi habitación,niña tonta.