2

125 20 2
                                    

-¿Para que?

-Es sobre el anuncio del periodico para...-las rejas se abren cuando el toca otro botón, cruzo mis brazos y algo nerviosa avanzo.

La gran puerta blanca principal de la casa se abre,nunca vi una puerta tan grande. Un hombre vestido de negro y con armas aparece.

Dios mío.

-Buen día,necesito que me entregue su mochila para revisarla-asiento y se la entrego.

Este si dijo buen día.

-Gracias-le digo cuando me entrega la mochila.

-Sigueme

Me adentro a la casa junto con el,adentro parece mucho mas grande que afuera,esto es el triple de grande que mi habitación. Ni siquiera el triple.

-La señora ahora mismo se esta bañando,puedes esperarla aquí-asiento

Casi media hora después esperando se escuchan unos pasos en las escaleras,me pongo nerviosa,me preparé mental y emocionalmente para esto por mucho tiempo,pero saber que está a unos pasos míos me genera miedo,ansiedad,pánico.

Volteo a verla,frente a mi hay una mujer rubia alta demasiado hermosa,sus ojos azules chocan con los míos. Me mira de pies a cabeza y habla.

-Me dijeron que vienes por el empleo ¿es así?

-Si señora

-¿Cuántos años tienes?¿cómo es tu nombre?¿de dónde eres?

-Tengo veinte años,mi nombre es Rebeca John-no le daría mi apellido real,no sería tan estúpida-naci y viví toda mi vida aqui,estaba estudiando psicología pero realmente no me daban los horarios para estudiar y trabajar.

-¿Con quién vives?

-Con mis padres,soy hija única

-¿Qué puesto te interesa más?

-El de limpieza,no se cocinar,pero se me da bien el orden y la limpieza-estoy repitiendo palabras en una misma oración de lo nerviosa que estoy.

-Estas contratada,realmente necesitamos personas en la limpieza,como puedes ver es una casa realmente grande,las demás te van a ayudar un poco.

-Muchas gracias-le sonrío

-Mi marido no está en estos momentos,está en un viaje de negocios vuelve en unas tres semanas. Tienes que limpiar nuestra habitación,la de mi hijo,ordenar todo el desastre que tiene mi niño-sonríe-mañana te van a enseñar a utilizar lo que es el lavarropas y te van a mostrar donde está cada cosa que necesites. ¿Tienes alguna duda?

-Si ¿los horarios como son?¿Rotativos?

- No,estarás aquí todo el día hasta la noche

Una esclava.

-Muchas veces tendrás que quedarte a dormir,como sabes somos una familia de negocios,en esta casa suelen haber fiestas,juntas,bueno muchas cosas.

- Entiendo.

-Vas a firmar un contrato de confidencialidad-la miro confundida-recuerda,una familia de negocios. Una vez que lo firmas nada puede salir de tu boca ¿entiendes? La única forma de que puedas quedarte es no meterte en donde no te llaman,tu único trabajo es limpiar aquí y nada más.

-Si señora.

-Por último a mi hijo te le acercas sólo para limpiar su habitación,el no puede ni debe hablar con nadie del servicio a menos que necesite algo. ¿Se entendió?

-Entendido.

-Mañana a las seis de la mañana te quiero aquí,los amigos de mi hijo vendrán a pasar el día y quiero que todo sea perfecto.

Corazón en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora