4

75 9 0
                                    

Estuvimos una hora y media ordenando la habitación intentando terminar antes de que sus amigos llegaran. Cuando terminamos él volvió a ponerse sus auriculares y quedó acostado.

-¿Que le pasa al chico?-Veronica me mira

-¿A que te refieres?

-Es...raro-sonríe

-Parece,la única que lo conoce muy bien es su nana,ella lo cuido desde antes de naciera,no está estos días pero pronto va a llegar.

-¿Es algo malo lo de él?

-Derek tiene problemas,pero no sabemos lo que es,sólo sus padres y su nana. Hay noches en las que tiene pesadillas y sus gritos son realmente horribles,asusta.

-Que...raro.

-Lo es,es terrible,aterrador

-¿Que?

-Sus gritos son como...si le estuviesen haciendo algo. Pero bueno eso no nos importa a nosotras,sigamos.

~~

Fue sin dudas el día más cansador,los amigos de Derek eran como diez pero estuvo todo bajo control,no me volvieron a regañar,Debora y Verónica eran las que más servían a los amigos de Derek,yo fui sólo dos veces a limpiar cuando algún vaso se caía.

Cuando llego al departamento veo a Isaac sentado en el sofá tapando su rostro con ambas manos. Pobre,también debe estar cansado.

-¿Que haces despierto?-me mira enojado y se acerca a mi

-Eres...Te odio estúpida

-¿Que paso?-lo miro preocupada

-Como que que paso,estuve preocupado todo el día,te dije que me llamaras-cierro mis ojos.

-Perdón,olvide llamarte-lo abrazo-fue un día muy pesado para ser el primero,se que estuve mal y debí avisarte que todo estaba bien,lo siento

-No te perdono nada-con una sonrisa me separo de el.

- No te creo,te aviso desde ya que mañana no duermo aquí.

-Olvidate de eso,busca otro trabajo

-Olvidate tu de eso,es un muy buen trabajo,no lo voy a perder. Va a llegar una persona importante para ellos así que debe estar todo en orden.

-Antes de que me olvide te conseguí un celular,es para que lo uses ¿me oiste?

-Prometo no olvidar llamarte-sonrío

- No es un gran celular,pero es suficiente para que llames ¿Tienes hambre?

-Tranquilo ya comí

-Entonces ve a descansar,también iré a dormir en cualquier momento

-Te quiero-dejo un beso en su mejilla. Voy a mi habitación por ropa cómoda para dormir,me doy un baño y me acuesto. Espere todo el día para poder acostarme.

~~

Escucho un fuerte ruido en la cocina lo que hace que me despierte asustada,miro la hora son las seis,mierda voy a llegar tarde.

Me levanto rápidamente y voy a ver que fue ese ruido.

-¿Isaac?-otro ruido se escucha y voces-Que demonios pasa,me asomo lentamente a la cocina y entonces lo veo.

-Becca vete,corre-cubro mi boca cuando veo la imagen frente a mi. Un hombre que conozco bastante bien está apuntandole a la cabeza.

-Alto espera

- No hables Rebeca John ¿Crees que soy estúpido?¿Qué buscas?¿Venganza? Niña estupida

-Rebeca corre-vuelve a decirme mi hermano

- No voy a dejarte solo

-¡Que ternura los dos!-Chad sonríe y le quita el seguro a su arma.

-¡Espera! Voy a hacer lo que quieras pero no lo lastimes

-Chiquita inocente, Despidete,Ranita-se burla,quisiera moverme pero no puedo,quiero gritar y tampoco puedo,solo lloro.

-Isaac...

-Te quiero-me sonríe y cierra sus ojos,el ruido del arma siendo disparada se escucha tan fuerte que me aturde. Mi hermano cae a mis pies mientras un charco de sangre empieza a formarse en el piso.

-No,no,no-me agacho y tomo su rostro-Isaac...-la puerta se abre y varias personas vestidas de gris entran,son las personas que trabajaban en el hospital.Dos de ellos me toman de los brazos y empiezan a tirar de mi hacia afuera.

-¡Sueltenme!-empiezo a gritar-¡Isaac!¡Isaac no me dejes!-los hombres me sacan fuera del departamento-¡No,no voy a volver a ese lugar!¡Dejenme!

-Rebeca,tranquila...

¿Que?

-¡Isaac!-grito por ultima vez y entonces despierto,me siento en la cama y empiezo a respirar con dificultad.

-Sssh no paso nada-miro a mi hermano y lo abrazo-Ya no llores,solo fue una pesadilla-acaricia con suavidad mi cabello

-No parecía una-sollozo con fuerza

-Calmate-se separa y seca mis lagrimas

-Tú...alguien te disparo y...

-Solo fue una pesadilla,yo estoy bien,mirame,aun sigo vivo-bromea

-Prometeme que no vas a abandonarme nunca

-Prometo no abandonarte nunca,todavía no pienso morirme,ahora duermete,son las tres de la mañana.

-Quedate aqui ¿Si?

-Ya eres grande-rueda sus ojos-Pero esta bien

Corazón en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora