7

86 10 1
                                    

A la mañana siguiente era como si nada hubiese pasado anoche, como si nadie se hubiese despertado por los gritos de Derek.

-Buen día señora Ana-le sonrió

-Buen día Rebeca,Solo dime Ana

-Si,lo siento,¿Jake no vino?

-Hoy no,pronto tiene exámenes y esta estudiando.

-¿Le falta mucho para graduarse?

-No,si Dios quiere este año termina-sonríe

-Por cierto ¿Que le paso anoche al joven Derek?-ella deja de hacer lo que estaba haciendo y me mira por un minuto,luego se acerca a mi.

-Desde pequeño tiene pesadillas.

-¿Por que?-creo que no debería estar preguntando tanto.

- No creo poder decírtelo,es algo personal

-Si, es verdad lo siento-me pongo nerviosa-a veces me pongo en modo preguntona y no paro

-Tranquila cariño,sólo debes saber que nada es lo que parece.

-¿Hace cuanto cuidas de él?-le cambio de tema

-De antes que naciera yo ya estaba en esta casa

-Eres como su segunda madre ¿hace cuanto trabaja aquí?

-Uf,toda mi vida trabaje para los Adams mi madre también trabajó aquí.

-Eso es mucho tiempo,¿nunca pensó en irse?-me mira a los ojos

-Jamás,me gusta estar aquí,alguna vez lo pensé pero Derek es todo para mi.

-Buenas-miro a la puerta,Derek entra con una de sus sonrisas simpáticas-¿De qué hablan?

-De que te conozco desde que eras un bebé.

-Imagino que le contaste lo hermoso que era-sonríe con arrogancia.

-Mucha charla,eh.

Eramos pocos hasta que apareció la bruja.

Vestía bien,estaba peinada y maquillada,quise reirme porque anoche no se veia de la misma forma,pero me contuve.

-Señora,buen día

-¿Donde estan Debora y Verónica?

-No lo se,antes de que se vaya quería pedirle permiso para salir,solo serán diez o quince minutos.

-No,no puedes

-¿Y si necesita algo urgente?-interviene Derek

-Mi padre está enfermo y necesita medicamentos.

-No estoy de humor Rebeca,no tengo ganas de discutir asi que ve.-sale de la cocina

-Yo..me retiro ¿Necesitan algo?-niegan

-Ve tranquila

~~

-Señorita ¿Que necesita?

-Quiero una copia de esta llave-la pongo en la mesa-¿Cuanto tarda en hacerla?

-Solo cinco minutos-asiento

Tal cual lo dijo cinco minutos después la llave ya estaba lista,le pague y fui a una farmacia para comprar los supuestos medicamentos,no podía llegar sin nada.

Estaba sola en la casa,bueno no tan sola,pero Viviana salió,Derek igual,Ana lo acompañó,aqui solo estaba Verónica y Debora,pero ellas estaban cocinando preparando una comida especial ya que al mediodía vendría a almorzar una família conocida,en fín,no me importa ahora solo debo continuar con mi plan.

La llave la deje en su lugar ni bien llegue,dije que había olvidado una escoba en la habitación de Viviana y la dejé en su lugar nuevamente.

Con cuidado abro la puerta del despacho y vuelvo a cerrarla. Es muy lindo,paredes blancas,el techo era raro,tal vez haya otros así pero era de madera y estaba pintado de negro. Las cortinas estaban cerradas estas eran de un color marroncito claro.

-Ya deja de mirar y comienza a buscar.-me digo a mi misma.

Me acerco a su escritorio,abro los cajones pero no hay nada,solo papeles que no me sirven. Me acerco al armario que hay en un rincon intento abrirlo pero tiene seguro.

-Hijo de su buena madre-golpeo la puerta,vuelvo al escritorio y busco alguna llave -tiene que estar por aquí-encuentro una entre las hojas tal ve esa-Porque tiene que ser tan difícil.

La pruebo y para mi suerte si es esa.Al abrir me encuentro con muchas carpetas de color blancas,saco la primera que veo y reviso todo.

Evelyn Smith-17 años

Trago saliva cuando veo la foto de la chica,ella esta sonriendo,sigo mirando,fotos de ella saliendo del colegio,de una cafetería,del gimnasio y muchos otros lugares,todas tienen una fecha y un horario. Ahogo un grito cuando llego al final de todo.

Ese tipo esta enfermo.

Lo unico que se veían en esas imagenes era sangre y tres cuerpos sin vida,completamente destrozado. Termino dejando la carpeta en su lugar.

¿En todas esas carpetas habia lo mismo?¿Y si estaba mi família?

Muerdo mis uñas y miro todas las carpetas,algo llama mi atención,tienen escrito fechas.

-Las fechas,claro,las carpetas estan ordenadas por fechas.

Pero solo hay hasta el año pasado. Tengo que encontrar las demás no me sirve mucho esto,además no hay tiempo. Cierro el armario y me quedo con la llave,tendré que hacerme otra.

Veo que todo este en orden y salgo. Me encuentro a Debora mirándome raro

-¿Terminaste de limpiar?-asiento

-Si,¿necesitas algo?-niega

Corazón en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora