Derek tarda en volver,tarda como una hora y media,pero cuando vuelve trae ropa mía. Me comentó que se estaba encargando del cuerpo,al parecer ya no está en la casa.
Aún seguía muy nerviosa por lo que había pasado,pero trataba de no mostrarme débil frente a Derek,aunque ya había llorado con él. Me sentía muy estúpida cuando empezó a explicarme todo. Hay muchas cosas que no entiendo, ahora se lo que le hicieron a Lucy y porque ella estaba tan mal,ella se sentía sucia.
Ahora la entiendo porque me siento igual.
-¿Qué era eso que querías darme?- le digo a Derek una vez que me cambié
-Compre algo-busca una bolsa y me la da-es para ti,un regalo
-¿De verdad?-sonrío-nunca me regalaron nada
Ya cállate.
Abro la bolsa y mi sonrisa se hace más grande cuando veo una tela floreada de color celeste,es un vestido. Pero dentro hay una cajita.
Alto.
-¿Es un celular?-lo miro mientras el asiente con una sonrisa-¿Pero estas loco? No voy a aceptarlo-su sonrisa se borra
-Oye,no seas tonta y aceptalo,se que lo necesitas para comunicarte con tus padres,el que tienes está muy viejo.
-Para llamarlos está bien-niega
- No lo rechaces por favor,no seas tonta-ruedo mis ojos
-Deja de decirme tonta,Esta bien muchas gracias,el vestido me gustó mucho de ese color no tengo-rie
-Lo sabía,estuve revisando tu armario cuando iba a tu habitación a hablar.
Es raro estar hablando tan bien cuando acabamos de matar a una persona.
-Duerme aquí hoy ¿Si? Me toca velar por tus sueños-le sonrío y asiento-ya nada va a pasarte mientras yo éste.
Me acuesto de costado mientras lo miro y tomo su mano,le susurro un gracias y cierro mis ojos.
~~
Tres semanas despuésTres semanas habían pasado de lo ocurrido en la fiesta ¿El cuerpo? Apareció cuatro días después,pero nadie dijo nada,Chad no me dijo nada ya que el sabía que la última vez estuvo conmigo. ¿Por qué?¿Qué pasó?¿Qué hizo Derek?¿Acaso el sabía que eso iba a pasar?¿Estaba planeado?
Todas esas preguntas me llevaron a alejarme un poco de Derek y enfocarme más en mi venganza,no podía confiar en él.
-¡Eres un tramposo!
-Vamos hermanita,aprende a perder
-Se perder,pero tú eres un tramposo
Estos días tuve mis días libres y los pase con Isaac,no me había dado cuenta de lo mucho que lo extrañaba. Hoy volvía al trabajo pero por la tarde así que eran mis últimos minutos con Isaac.
-¿Cuando volveré a verte?
- No seas exagerado
- No soy exagerado,tu desapareces y ya ni te preocupas por mi.
-Sabes que tengo un trabajo muy pesado
-Tienes que buscar otra cosa,ya llevas como dos meses ahí
-Estoy buscando otra cosa,quédate tranquilo,luego pasaremos más tiempo juntos.
Me pongo de pie y empiezo a preparar mis cosas para poder irme.
-Sabes que si necesitas dinero puedes pedirme,no seas terco.
Ahora sabía que significaba esa palabra y la usaba para todo.
- No voy a pedirte,terca. Enserio,quédate tranquila que dinero tengo.
-Bien,ya me voy no quiero llegar tarde
-Vamos
Isaac me acompaña hasta la parada de autobús y espera conmigo,me despido de el con un abrazo.
- Te amo mucho hermanito-lo abrazo con fuerza
- Yo más hermanita,cuidate mucho y cualquier cosa me avisas ¿Si?
-Quizás en la noche nos veamos,es lunes,no debe haber mucho trabajo
-Si es así avisame así te espero con la cena-asiento-ahí viene,ve
Le doy otro abrazo y subo al autobús,el camino a la casa se me hace largo y por alguna razón que no entiendo me siento nerviosa.
Cuando llegó a la casa saludo a Jake que está regando las plantas,adentro me encuentro con Ana quien me saluda con un abrazo. Hablamos un poco de como esta la casa y voy a ponerme mi uniforme,es nuevo ya que el otro quedó destrozado.
Me envían a limpiar las habitaciones,me dejaron todo el trabajo a mi, genial.
Viviana y Chad no están así que me quedo más tranquila y a Derek aún no lo vi,quizás también se fue.
O eso pensaba.
Pasando frente a su habitación la puerta se abre y sale él,en un movimiento rápido me empuja contra la pared y me queda mirando.
-¿Derek?-digo confundida-primero que nada,buenas tardes
- No me interesa ¿Tienes novio?
-¿Novio? ¡Claro que no! ¿Qué te pasa?¿Por qué estás enojado?
-Mentiste-trago saliva-no tienes padres,ese chico es tu hermano ¿Verdad?
-Pero ¿que dices? Déjame seguir con mi trabajo-lo empujo,pero él agarra mis muñecas y las pone a un lado fe mi cabeza,acercando su rostro al mío.
-¿Quién eres Rebeca? ¿Por qué dijiste que vives con tus padres? Estos dos días te seguí y en ningún momento estuviste con ellos.
-Sueltame-niega-Derek,a ti que te importa
-Mucho
-¿¡Por que me estás siguiendo!?
-Porque andas muy rara,ya no me hablas como lo hacías antes,me preocupas. ¿Por qué mientes? Puedes confiar en mi. Mis pesadillas volvieron,papá volvió a golpearme,pero mamá ahora me defiende. Dijiste que velarias por mi.
El corazón se me hace chiquito cuando me cuenta eso,lo he escuchado estos días que me quedé en la mansión,pero Chad me prohibió acercarme a él o entrometerme en eso.
-¿Qué te ocurre? No me interesa contarte mis cosas y tampoco velaria por tus sueños siempre,tus problemas no son míos,Derek.
Él se ve dolido,de a poco suelta mis manos y sólo se queda mirándome.
- Es verdad,mis problemas no son tuyos.
-Derek,perdón yo...-alguien carraspea a nuestro costado,volteó y veo una chica un poco más alta que yo,rubia,ojos celestes