16

31 4 0
                                    

-Tú-me señala-ve a mi despacho y tú-señala a Derek-ve a cambiarte que ya llegan los nuevos socios.

Me pongo de pie,miro a Derek quien también está mirándome y empiezo a caminar al despacho. Mi cara duele,pero más me duele No poder hacer nada por Derek. Ana aparece y preocupada va a Derek,no logro escuchar lo que dice porque me alejo demasiado,siento a Chad detrás mío y es incómodo.

-La puerta está abierta,entra-hago lo que dice,cierra la puerta detrás mío,pero la cierra con llave

-¿Qué hace?-pregunto asustada

-Divertirme un rato contigo-me pega a la pared y acerca su rostro a mi cuello

-Por favor no...

-¿No? Yo con ustedes hago lo que quiera,vuelve a decir algo y terminarás con una bala en tu cabeza ¿entendiste?

Esto no puede estar pasandome a mi.

Sus manos tocan mi cuerpo,sus asquerosos labios besan mi cuello,lo único que puedo hacer es llorar en silencio,dejo que mis lágrimas caigan y a él no parece importarle.

-Hace mucho no tocaba otra chica,que no sea Debora o..-se queda en silencio y no dice el nombre.

Lucy.

-Debora no tiene problema con que la toque ¿Sabes? Espero te acostumbres tú también

¿Que dice?

-Tengo que ayudar a preparar él desayuno

-Tranquila,pueden solas-una de sus manos pasa por detrás mío y me pega más a su cuerpo,mientras la otra mano va bajando por mi entrepierna.

Necesito que pare o que alguien aparezca.

-¿Me dejas?-ríe,sigo sin moverme y sin decir nada.

Siento que su mano se mete en mis bragas y entonces lo miro y me muevo,él sólo se ríe y disfruta,me toca,me besa.

-No lo haga...Por favor

- No tengas miedo cariño...-entonces pasa,siento sus dedos y me duele,sus ojos están más negros de lo normal-vaya...Ahora entiendo,eres virgen ¿No?¿20 años y aún no hiciste nada?¿por qué?-se aleja-voy a disfrutar mucho esto.

Veo que empieza a desabrochar su pantalón y empiezo a desesperarme aún más.

-¡Chad,llegaron!-la maldita voz de Viviana me salva

-¡Enseguida voy!- él parece molesto-no quiero verte en el desayuno,se encargarán Debora y Verónica,te quiero lejos de Derek ¿me oiste? La próxima que te metas en una discusión no te voy a matar,vas a recibir la misma golpiza ¿entendiste?

-Esta bien,disculpe

-Vete a limpiar las habitaciones-asiento,cuando quita el seguro salgo rápido de ahí,busco las cosas en el cuarto de limpieza y subo a las habitaciones,en el pasillo me largo a llorar sin entender nada de lo que acaba de pasar.

Nose que fue,sólo se que no quería,que estaba muy mal lo que el hizo y que no me sentía cómoda.

-¿Rebeca?-levanto la mirada cuando escucho a Derek-¿Qué pasa?

- No podemos hablar,tu padre puede escucharnos-me toma de la mano y me mete a su habitación

-¿Qué pasó?¿Qué te hizo?-niego-habla

-¡Nose,nose que hizo!-tapo mi cara con mis manos y sigo llorando.

-Por favor calmate ¿Te golpeó? Ven aquí-intenta abrazarme pero me alejo,no puedo confiar en él,quizás también quiere lo mismo

Corazón en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora