- Se equivoca,mi apellido es John-le digo con seguridad,no es momento para ponerme nerviosa.
-¿Me quieres tomar por estúpida? Eres igual que tu madre-trago saliva-¿Qué quieres con mi hijo?¿Por qué volviste?
- No entiendo a que se refiere,mi nombre es Rebeca John
-¡Basta! Se que saliste de ese hospital hace unos meses,no quieras engañarme,se acabó tu mentira
-¿Quién más lo sabe?-me pongo de pie-¿Eh?
-Solo yo,pero pronto se va a enterar Chad-sonrío-¿Dónde está tu hermano?
-Demasiado lejos ¿Por qué?-apoya su espalda en la silla y se ríe
- Es un cobarde,igual que tus padres ¿Por qué volviste Rebeca?
-Por mis padres,a vengar su muerte,vas a sufrir tú,tu hijo,tu marido,todos.
- No si antes acabamos contigo,la única que va a sufrir eres tú ¿Qué quieres saber?
-Todo.
-Veo que tienes una memoria muy mala Becca ¿De verdad no recuerdas nada?¿Nada más que la muerte de tus padres?
-Era una niña.
-Derek también era un niño y no olvidó nada,les afectó de distintas maneras,tu cabeza decidió olvidar todo mientras que Derek lo recuerda muy bien.
-¿De qué habla?
-Ambas familias éramos muy unidas,tu madre era como una hermana para mi,me dolió mucho su muerte ¿Sabes? Derek te conoce desde que eras una bebé,el tenía dos años cuando naciste.
-¿Derek sabe...?
- No sabe que eres esa niña,no te reconoce,pasaron muchos años-un nudo se forma en mi garganta-se que fuiste a tu casa y te llevaste esas fotos.
-¿Sabe quienes son esos tres niños?-asiente
-Uno es Derek,tu y él son de la edad,los otros tres niños también.
- Mi hermano es uno de ellos,lo reconocí
-¿Sólo a él?-asiento-¿No reconoces a los otros dos?
-¡No!¿¡Quienes son!?-empiezo a ponerme nerviosa,mi cabeza de alguna forma empieza a aclarar algunos recuerdos.
- El niño,su nombre era Luca,Luca Adams mi hijo o bueno así lo crié yo. Solo es hijo de mi hermana y Chad.
-¿Quién es su hermana?
-No importa,pero Luca fue un niño muy amado,era el primogénito de Chad.
-¿La niña también es su hija?-niega y ahora me mira con una sonrisa malvada
-Tu a ella la querías mucho,ella era Amber,Amber Smith,tu hermana.
Me sostengo de la silla cuando escucho eso,mi cabeza empieza a doler ¿Tengo una hermana?
- No..Solo somos Isaac y yo
-Amber es la mayor cariño,Isaac es el del medio y tú la menor
-¿Qué pasó con ella?-mis ojos se llenan de lágrimas-¿Por qué no la recuerdo?
-Luca y Amber están muertos. Tu hermano mató a Luca.
"Tengo las manos manchadas de sangre inocente"
-Tu hermano amaba mucho a Amber,era una niña llena de luz,pero tu padre y Chad empezaron a meterse en cosas raras y toda la familia pago por sus males. Esta casa es de tus padres,viviste aquí Rebeca. Aquí tu hermano asesino a Luca.
-¿Por qué?
-Amber desapareció,tu madre estaba muy mal,tu hermano igual,tu padre y Chad también eran como hermanos,los cego el dinero,empezaron con el tráfico de mujeres eso les daba demasiado.
¿Papá?
-Tu padre entregó a tu hermana,ella tenía quince años,Luca también,es más estaban muy enamorados,tu los querías mucho a los dos.
Lloro al escuchar todo esto ¿Como puede ser que no recuerde nada?
-Tenias cinco años,Derek tenía siete,de alguna forma Isaac se enteró lo que había pasado con tu hermana,esa noche estábamos cenando todos cuando Isaac explotó y empezó a gritarle a tu padre y a Chad,diciendo que sabía lo que habían hecho con su hermana.
-¿Qué pasó?
-Isaac sacó un arma y apuntó a Chad,Luca estaba al lado de tu hermano,empezó un forcejeo entre los dos y entonces una bala salió. Derek empezó a gritar cuando vio sangre en su hermano,tu igual,Chad se tiró al piso con su hijo amado,jamás lo había visto llorar tanto. Lo llevaron al hospital,hicieron lo que pudieron pero no sobrevivió
- Mi hermano no lo hizo a propósito-seco mis lágrimas
-Derek también juro vengarse. Se que te gusta Derek,tienes sentimientos hacia él y él por ti,pero..¿crees que le va a importar cuando sepa quien eres?
- No me importa,si tengo que sacarlo de mi camino lo haré,no vas a detenerme.
-¿No?-niego-¿Qué harás?¿Matarme? En el fondo Derek me ama porque soy su madre,si me haces algo el va a enterarse ¿Qué crees que hará? Te va a matar niña.
-¿Te ama? Dejaste que todos estos años su padre lo maltrate,lo sigue haciendo y tú no haces nada ¿Como puede amarte?
-Derek no es hijo de Chad,su único hijo fue Luca,el me engañó con mi hermana,yo también lo engañe años después por eso odia tanto a Derek,porque no es su hijo el único parecido que tienen es pura casualidad,porque no es su padre biológico,eso Derek lo sabe.
-Aun así nunca fue capaz de protegerlo
-Claro que lo hice,muchas veces también recibí palizas en privado por mi hijo. Pero escucha,ya no voy a permitir que nadie le haga daño ¿escuchaste? Me cansé,no voy a permitir que el siga sufriendo.
Ella estira su mano al arma,pero yo soy más rápida y saco la mía.
-Ni lo intentes,Viviana,deja eso ahí.
-¿Vas a matarme?-ríe-Hazlo,de todas formas se van a enterar quien eres. No lograrás nada,Derek va a sufrir por mi muerte y tú igual por verlo mal a él,estas enamorada niña,pusiste tu corazón en juego y no podrás verlo sufrir a él,morirás de la culpa.
-Callate-mis lágrimas caen una tras otra por mis mejillas.
Estoy por bajar mi arma,cuando ella en un movimiento rápido agarra la suya pero entonces disparo,mis manos tiemblan,mi cuerpo se siente pesado,parece que voy a desmayarme.
Su cuerpo cae encima del escritorio,con un disparo en su cabeza. Acabo de matarla,mate a Viviana.
Cubro mi boca y salgo de esa oficina,voy a la que se supone iba a ser mi habitación y me quedo en la puerta,el aire empieza a faltarme,el llanto se apodera de mi,no logro calmarme,mi cabeza ni siquiera puede procesar toda la información que acabo de recibir.
-¿Tengo una hermana?¿Conozco a Derek desde que éramos pequeños?
Me pongo de pie rápidamente cuando empiezo a escuchar disparos y la puerta de la habitación se abre con fuerza.
-¿Derek?