Gracias a los que quieren apoyar este proyecto.
Aclaraciones antes de continuar.
Me veo en la necesidad de publicar esto, para que no haya malentendidos ni peleas de ningún tipo, o quejas de que supuestamente no se advierte.
1. No hay preferencia en cuanto a personajes (y con esto me refiero a las protas), cada una de ellas tendrá su propia historia, unas más profundas que otras.
2. En ese fic, los torneos y todo deporte que salga serán bajo mis propias reglas, que si bien investigaré cómo son en la vida real, puede haber cambios para beneficio en la trama.
3. Habrá varias situaciones inspiradas en hechos reales que se han dado en el deporte y /o cosas de la vida cotidiana, por lo que cualquier parecido con la realidad tal vez no sea mera coincidencia, pero de algún lugar tiene que salir la inspiración.
4. Si bien habrá romances en el fic, no se enfocará ni será el centro de ello, por lo que, si buscan algo con lemmon en cada uno de sus capítulos, pues aquí no lo encontrará.
5. Sin embargo, si puede haber una que otra situación para adultos (incluido el lime)
6. Por supuesto saldrán Naruto y Sasuke con su propia historia (aunque no sé qué tan profunda), más no será tan enfocado a ellos,
Dicho esto, creo que puedo continuar.
Disclaimer: Naruto y personajes no me pertenece, esto es sólo con mero fin de diversión mía y de ustedes.
Ice Stars
Capítulo 1
Opiniones.
"Bienvenidos al torneo regional de la semifinal de patinaje artístico femenil sobre hielo del sur de Konoha. En este torneo se determinará quienes serán las candidatas para las seccionales del torneo nacional del país del Fuego donde se escogerán a quienes nos representarán en las siguientes olimpiadas, para esto, las jovencitas tendrán que juntar la puntuación requerida que no sólo les dará la victoria de este torneo, sino una gran ventaja para el siguiente.
Nada como una buena dosis de presión para estas bellas y talentosas jovencitas.
¿Quién se llevará la medalla hoy a casa?
—Regresamos contigo al estudio, Ayame.
Con el foco rojo de la cámara apagándose y la señal de "corte" por parte del camarógrafo, el presentador del torneo dio un largo suspiro y se permitió relajarse después de haber dado la intro del torneo por televisión.
Se trataba de un hombre a los que los medios conocían solamente como Yamato y el cual era generalmente el anfitrión y comentarista en casi todos los torneos o partidos de deportes sobre hielo, y ese día no era la excepción pues se encontraba justamente presenciando el calentamiento de las participantes y candidatas a representantes en las olimpiadas, las cuales algunas ya se notaban a leguas que trataban de intimidar a su competencia dando saltos o haciendo piruetas impresionantes.
ESTÁS LEYENDO
Ice stars
FanfictionTres patinadoras sobre hielo con el mismo sueño: ser la campeona olímpica de patinaje sobre hielo, un sueño que se les dificultará cuando el amor, las intrigas, conspiraciones y rivalidades se interpongan en sus metas. ¿Quién será la futura ganadora...