Ice Stars
Capítulo 19
Propuesta.
.
.
Un relajado Kakashi andaba lentamente por los pasillos de uno de los pisos del edificio Uchiha, lugar en donde su amigo y a la vez jefe Obito, lo había mandado a citar sin darle mucha información.
Pensando que se trataría de alguna cuestión con respecto al equipo de hockey u otros trabajos "secretos" que hacía, entró sin más a la oficina de su amigo en donde con sorpresa vio que no estaba solo, más personas lo acompañaban y una de ellas (la persona de más edad) estaba ocupando el lugar que le correspondía a su amigo.
—Kakashi, que bueno que ya llegaste. —saludó Obito haciendo una ligera reverencia.
—Buen día. —saludó también Itachi.
Y por último, el mayor de todos se levantó para recibir al recién llegado.
—Vaya, que sorpresa... no esperaba verlo aquí. —saludó Kakashi, haciendo la reverencia a quien era el patriarca de patriarcas de la familia Uchiha, el mismísimo Madara Uchiha. —¿A qué debemos el honor señor?
El hombre anciano volvió a tomar asiento después del saludo y no respondió pero le concedió la palabra su nieto Obito.
—El abuelo Madara nos visita debido a los recientes escándalos en el ámbito de deportes sobre hielo.
—¿Hmm? ¿Se refiere a los del patinaje artístico?
—Sí, le intriga mucho lo que está pasando con los Hyuga, los Yamanaka, pero especialmente con lo que pasa con esa niña Sakura y su entrenador Danzou.
—¿Vieron lo que sucedió en el foro de televisión ayer? ¿Las declaraciones que hizo Sakura Haruno?
—Efectivamente, y eso ha hecho creer al abuelo que tenemos en la mira a quien hemos estado buscando todo este tiempo.
—¿Hmm? ¿señor? —se dirigió el entrenador a quien estaba sentado, sin entender lo que su amigo había querido decir.
—Así es Kakashi. —habló finalmente el anciano con seriedad. —Ese tipo Danzou es sumamente sospechoso y por los comentarios de esa niña no me queda duda de que ese hombre pudo haber estado involucrado con lo que le pasó a mi querido nieto Shisui.
El entrenador se mostró sorprendido.
—Así es...—continuó Itachi. —Además de que aparentemente ese tipo está involucrado con una organización que lucra con deportistas, para explotarlos y sacarles dinero, además de estar envuelto en las apuestas ilícitas.
—¿Cómo llegaron a esa conclusión?
—Con respecto a lo de Shisui, investigando nuevamente en todas las cosas que dejó encontramos que conocía al tipo. Entre los números no registrados de su teléfono, encontramos uno que, aunque ya no estaba activo, correspondió alguna vez a Danzou Shimura, al parecer sostuvieron conversaciones en un tiempo en que Danzou planeaba crear su propio equipo de hockey en la academia que manejaba, y con lo que ha comentado recientemente esa niña en televisión, y también lo que aparentemente le hizo, tenemos la teoría de que pudo haberle propuesto algo a nuestro primo, y él al negarse, puede que haya desatado su ira y por ende que se haya desquitado, al menos es lo que creemos.
Kakashi se cruzó de brazos meditando, sin poder creer lo que escuchaba.
—Además, el tipo huyó. Después de las declaraciones de esa niña unas personas de la televisora lo vieron huyendo en su auto; al parecer se había anticipado a que esto pasara y por eso escapó. Los medios de comunicación y el comité de patinaje han tratado de localizarlo pero les ha resultado imposible.
ESTÁS LEYENDO
Ice stars
FanfictionTres patinadoras sobre hielo con el mismo sueño: ser la campeona olímpica de patinaje sobre hielo, un sueño que se les dificultará cuando el amor, las intrigas, conspiraciones y rivalidades se interpongan en sus metas. ¿Quién será la futura ganadora...