.
Ice Stars
Capítulo 8
Invitación
.
.
—¡Arriba! ¡Abajo! ¡Más rápido! —exigía Danzou, viendo como su alumna estaba concentrada en sus piruetas y demás figuras artísticas. —¡Baja más! Como si quisieras tocar el suelo.
La rutina de entrenamiento como era de esperarse se había intensificado aún más para Sakura, después de su pequeño desliz con el Uchiha, y como tal ahora estaba pagando sin quejarse.
—De pie... deslízate y ábrete elegantemente, con gracia. —ordenaba Danzou, dando de bastoneos al ritmo de la melodía que escuchaba en los auriculares que estaban sincronizados con los que Sakura tenía.
—Vuelta, reverencia y despedida...
Sakura acató cada una de sus instrucciones, sin mostrar ninguna expresión en el rostro, no se mostraba ni cansada, era como si sólo estuviera patinando en automático.
—Bien, sal de la pista... iremos al gimnasio a hacer algo de entrenamiento de saltos.
—Sí, entrenador... iré al vestidor a cambiarme de calzado.
—Sí, anda. 10 minutos de descanso, te espero en el gimnasio.
Sakura asintió y salió de la pista, ignorante de que alguien a lo lejos sólo la observaba con mucha molestia.
.
.
—Oye... Sakura-chan luce extraña ¿no lo crees? muy apenas me devuelve el saludo cuando me la encuentro en el pasillo—comentó Naruto, viendo que su compañero de hockey observaba en la misma dirección que él.
—¿tú también empezarás como Kakashi? —le reclamó Sasuke, empujándolo para que continuaran con su entrenamiento de pases.
—Ay, ya delicado... sólo fue un comentario. —replicó Naruto, devolviéndole el pase con más fuerza.
—Hmph ¿Delicado? Más bien ella es la delicada.
Pensó Sasuke regresándole el pase con la misma fuerza a la vez que la imagen de esa "desgraciada" (como ahora la catalogaba), aparecía en su cabeza. Seguía sin poder comprender porque Sakura le había dejado de hablar de la noche a la mañana.
—¿Todo porque no la quise besar? Es una exagerada, mimada de primera, pero allá ella, que se quede con su entrenador de mierda, yo la quise ayudar...
—¡Oye! ¿qué te pasa? —reclamó su compañero asustado, cuando le lanzó un disco que prácticamente se quedó atorado entre las rejillas de su casco.
—Perdón, tomaré un descanso... iré al baño.
—Okay...—susurró el confundido Naruto, viendo como Sasuke salía de la pista, al mismo tiempo que la alumna de Guy, quien se fue corriendo a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Ice stars
FanfictionTres patinadoras sobre hielo con el mismo sueño: ser la campeona olímpica de patinaje sobre hielo, un sueño que se les dificultará cuando el amor, las intrigas, conspiraciones y rivalidades se interpongan en sus metas. ¿Quién será la futura ganadora...