Entre las sombras

111 14 6
                                    

Ice stars

Capítulo 27

Entre las sombras.

En la soledad de una estación de subterráneo en donde apenas había uno que otro vagabundo acaparando las bancas para dormir, una solitaria persona encapuchada andaba a paso lento con las manos metidas en los bolsillos.

Caminó a lo largo del andén, alejándose poco a poco de la zona más iluminada, hasta que llegó a la orilla donde casualmente no funcionaba la luminaria y mantenía esa zona en la penumbra. Ahí se recargó en la columna, donde se relajó y sacó de su bolsillo una nota que decía que alguien lo esperaría en dicho lugar para tratar cierto asunto que le interesaba; y viendo su reloj de mano, vio que ese momento ya había llegado.

—Con que si te atreviste a venir. —se escuchó del otro lado de la columna.

La persona que, recién había llegado, ni siquiera se inmutó.

—Me llamó la atención el mensaje que me dejaste, pero quisiera saber antes... ¿cómo es que diste conmigo?

—¿Y con mi informante? —habló un tercero también oculto en la otra cara de la columna de concreto.

—No fue fácil, pero tengo mis métodos y contactos. —habló el anfitrión de aquella peculiar reunión. —Y para ir directamente al punto, sólo les preguntaré si les interesa formar parte de esta operación.

—Hmph... ¿estropear a los actuales competidores olímpicos? En específico ¿a las de patinaje sobre hielo? ¿con qué propósito?

—Tengo mis motivos.

—O más bien un solo motivo. —intuyó el recién llegado. —A mí solo me interesa ella, no me importa lo que hagan con las otras dos.

—Eso quiere decir que ¿te interesa?

El recién llegado dejó de recargarse en la columna y comenzó a retirarse.

—Estoy dentro, siempre y cuando me des el acceso a lo que quiero.

El anfitrión por su parte sólo esbozó una sonrisita de satisfacción al ver que ya tenía otro cómplice.

—¿Y tú?

—Yo sólo soy un mensajero, se lo haré saber a mi informante, pero de antemano le digo que este ya tiene sus propios planes, unos que próximamente pondrá en marcha.

—Que interesante... está bien, aun así, la oferta sigue en pie.

Dicho aquello, el anfitrión y el mensajero se retiraron en diferentes direcciones, dejando atrás el solitario andén del subterráneo.

.

.

.

Mediados de diciembre, pista Uchiha.

Un cabizbajo Naruto llegó a las instalaciones de la pista sin mucho afán y también sin algún aparente motivo. Los entrenamientos y torneos de hockey habían terminado hacía pocos días y no se reanudarían hasta el próximo año pasando las olimpiadas, las cuales empezarían a los pocos días de iniciado el nuevo año, por lo que la concentración y atención ahora estaba en los candidatos que participarían en dicha competencia.

Con respecto al hockey, Naruto rememoró que su equipo por fin había alcanzado la puntuación para ser un equipo oficial que representara a Konoha, la meta ahora era destacar para que en algunos cuantos años también participara en las olimpiadas de invierno.

"No fue fácil"

Pensó sonriendo para sí mismo, recordando su último partido en donde él, con el apoyo de Sasuke anotó el último gol que les dio la victoria frente a un equipo también muy fuerte; sin embargo, la sonrisa pronto se le borró al rememorar que, en ese momento tan memorable, ella no había estado con él para celebrarlo.

Ice starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora