Bajo la lluvia

219 25 14
                                    

Capítulo un poco largo, tómense su tiempo

ADVERTENCIA DE CONTENIDO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

.

Ice Stars

Capítulo 17

Bajo la lluvia.

.

.

En una de las habitaciones principales de la residencia Yamanaka sólo era audibles los llantos de Ino, quien recién despertando después de haber quedado inconsciente por unos largos minutos, rememoró nuevamente lo último que había visto en la televisión.

Una escena del crimen en donde abundaba la sangre, una desaparición, un posible homicidio, la víctima: aquella chica de cabello rosa a la que consideraba su rival.

Se le hacía imposible creerlo todavía, no concebía que días atrás la había visto en la competencia sana y a salvo, era simplemente increíble creer que eso le hubiera ocurrido a su rival y estando en su propia casa.

Entonces recordó sus propias experiencias, el acoso telefónico y también el de ese paparazzi y se imaginó a Sakura en una situación similar, la diferencia, es que nadie había estado con ella, Sakura había estado sola. Pensar en eso le causó una tremenda tristeza, en especial cuando ella ya había pactado con Hinata que la ayudarían.

—Tranquila Ino, tranquila. —consoló Sai, quien la tenía abrazada por los hombros. —Guarda las esperanzas de que ella se encuentra bien.

—No puedo. —chilló ella, volviendo a derrumbarse. —¿cómo sería posible después de lo que vimos?

El pintor con tal argumento no encontró más palabras de consuelo, puesto que sabía que era difícil pensar en otra cosa cuando las imágenes hablaban por si mismas, así que ya no dijo más y sólo abrazó a su novia y le permitió desahogarse todo lo que quisiera, viendo al mismo tiempo que, pese a las rivalidades, su Ino realmente estimaba (muy a su manera) a su rival.

.

.

Mientras tanto, en otra habitación designada generalmente para invitados, estaba una recién levantada Hinata, quien llorando en silencio estaba igual que Ino. No podía creer que esa chica de bonita sonrisa y que le había dado ánimos en el pasado, que la ayudó cuando la atacaron se hubiera ido y de esa forma.

Pero... ¿se había ido realmente?

Se negaba a pensar en eso, pero también en su cabeza se reproducían las imágenes de las noticias y era inevitable pensar en sólo cosas negativas y en lo horrible que debió ser para Sakura.

En la misma habitación, a unos pasos de la cama donde ella reposaba estaba Naruto que dando vueltas por todo alrededor había estado intentando contactar con alguien pero al parecer sólo era enviado al buzón de voz.

Intentaré hablar con el entrenador Kakashi ahora. —Lo escuchó decir.

Hinata, viéndolo de reojo y casi sin prestarle demasiada atención vio que después de unos intentos logró contactar con su entrenador. No escuchó del todo la conversación, más notó como Naruto sólo se entristeció más de lo que ya estaba.

Sí... adiós...

La llamada se terminó, la patinadora observó como su querido Naruto se quedó quieto por unos segundos, dándole la espalda, luego vio como este se limpiaba la cara con la manga de su chaqueta y enseguida se volvió hacia ella con una mueca de tristeza.

—El entrenador no sabe nada tampoco, está igual de impresionado que nosotros.

Hinata no mencionó nada, sólo se mordió los labios para no estallar en llanto.

Ice starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora