Obra sobre hielo. Parte 1

126 15 9
                                    

Gracias por la espera.

Ice stars

Obra sobre hielo.

Parte 1

Capítulo 24

Las semanas pasaron y los entrenamientos se fueron intensificando para las protagonistas de la obra.

Para Sakura, el tener que aprender a bailar en pareja junto con Neji y Lee para los primeros actos fue todo un desafío, ya que el primero era exigente y perdía la paciencia con facilidad y el segundo era demasiado energético que terminaba agotada, para su suerte con Lee sólo tenía que patinar en sólo un acto, por lo cual al terminar su entrenamiento con él, este se iba a entrenar con Ino, mientras que ella pasaba a ensayar sus escenas con Naruto y Sasuke, y respectivamente con sus coprotagonistas.

Mientras tanto con Ino, en cuanto a desafíos en la pista (aparte de patinar con Lee) fue lidiar con las acrobacias aéreas, así como con las escenas de acción que interpretaría junto con Sakura y Hinata. A simple vista parecía que su papel era el más sencillo de todos, pero realmente tenía su propio grado de dificultad pues todo lo tenía que hacer sin demostrar alguna emoción en el rostro.

La responsabilidad de que hiciera una interpretación creíble era la asesora Shiho, quien, pese a que se había autodenominado su principal seguidora, era estricta en cuanto a cómo debía actuar pues a la menor muestra de expresión en su rostro se lo criticaba frente a sus entrenadores y novio, ocasionando que más de una vez se sintiera pésima consigo misma por no poder hacer algo que consideraba sencillo.

Por otra parte, estaba Hinata que, después de su entrenamiento nocturno junto con Naruto, Sakura y Sasuke, ya no tuvo problemas en lidiar con el último, el cual de un momento a otro se mostró muy dispuesto y hasta parecía que tomaba nota mental de todo lo que debía hacer para no equivocarse, lo que hizo que el entrenamiento se volviera más ameno; fue entonces que la patinadora recapacitó viendo que realmente no tenía tantos actos con Sasuke y que los bailes que harían eran realmente sencillos debido a que el jugador no tenía experiencia en el patinaje artístico, así que en cuanto menos se lo esperaba, al Uchiha ya lo veía entrenando junto con Sakura el acto que les tocaba hacer juntos mientras que ella ensayaba felizmente las pequeñas partes que le tocaría interpretar junto con Naruto.

Su único desafío, así como con las otras patinadoras fue el tener que lidiar con las acrobacias aéreas, así como con los backflip que harían y para los cuales las tres estaban entrenando con sumo cuidado; sin embargo, pese a todo, Hinata la estaba pasando realmente bien, estaba feliz de patinar para algo más que competencias.

En cuanto al resto, Sasuke y Naruto entrenaban el duelo del acto 11 después de que todos se retiraban de la pista; sin embargo, aparte de entrenar hockey, ambos muchachos ensayaban algo más, algo que por el momento era un secreto para el resto de los patinadores, de los entrenadores y del mismo director de la obra.

Mientras tanto, para el equipo del entrenador de Guy, interpretar sus respectivos papeles no les supuso gran problema, el único que había protestado un poco había sido Neji al entrenar junto con Sakura, pero cuando finalmente la patinadora se adaptó a su estilo, así como él al de ella fue que las quejas se terminaron, aun así, el Hyuga muy en lo profundo se decía que prefería patinar con Tenten, quien, haciéndola de su amante en la obra, realmente lo estaba haciendo bastante bien y su actuación era creíble.

De parte de los entrenadores y staff, todos se encontraban realmente satisfechos con los resultados que estaban obteniendo conforme la obra tomaba forma; aunque claro, había algunas excepciones que no estaban del todo conforme, esto de parte del equipo de Yamanaka, específicamente el aprendiz de entrenador, Shikamaru Nara.

Ice starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora