Las finales pt 2

167 21 24
                                    

Ice Stars

Capítulo 13

Las finales pt 2

Capital del fuego, lugar cede de las finales.

Un nuevo día había llegado a la capital del país del fuego y alrededor del recinto donde se encontraba la pista de patinaje ya había una enorme cantidad de gente que iba y venía, llevando mercancía o carteles dedicados a sus patinadores favoritos, así como un montón de detalles que iban desde flores hasta muñecos de felpa.

Algunos desde muy tempranas horas habían llegado, pues el torneo se realizó de manera de que tres categorías se presentaran en el mismo día; empezando por la sección varonil que abarcaría toda la mañana hasta medio día, para posteriormente seguir con la categoría en pareja, una vez terminada esta ya a comienzos de la tarde, daría inicio la competencia de la sección femenil.

Naruto, desconociendo aquel dato, acudió desde muy temprano a la pista en busca de su amiga, pero ya una vez que se dio por enterado de los horarios, y reparar en que probablemente no la vería hasta horas más tarde optó por quedarse a ver el torneo de la sección varonil.

Con gran entusiasmo apoyó a Rock Lee, quien demostrando todo el resultado de su arduo entrenamiento, ganó el primer lugar teniendo el mayor puntaje tanto en el programa corto como el largo (o libre como algunos le decían); un par de quads en el programa largo le otorgaron unos puntos extras al final así como el reconocimiento del público y el jurado calificador, mismo que, al momento de entregarle la medalla, le anunció que ya era uno de los tres candidatos para ir a las olimpiadas pues había logrado conseguir todo el puntaje requerido para ello.

Lee estaba que rebozaba de alegría que levantó su medalla de oro con orgullo, así como su peluche de un gorila, la mascota que representaba ahora ese torneo.

—¡ESO CEJOTAS! ¡TE LO MERECES! —felicitó Naruto desde su lugar, aunque por la distancia Lee no pudo escucharlo.

Una vez que se terminó la celebración para los varones ganadores, la pista fue alisada para darle entrada a los patinadores que participarían en pareja.

Naruto se impresionó al ver a Neji y a Tenten entre los competidores, y algo dentro de él le alegró al ver que esa chica se hubiera recuperado a tiempo para competir; sin embargo, pronto su estado de ánimo cambió al momento en que iniciaron las presentaciones.

Nervios así como múltiples nudos en el estómago fue lo que más rebosó en él cada vez que veía a un patinador lanzando a su pareja, y más de una vez se llevó un susto al momento en que estos las dejaban caer o estuvieron a punto de hacerlo.

Sí que es muy peligroso en pareja. —pensó para sí mismo, viéndose incapaz de hacer algo así, ya que no había ni por donde compararlo con el hockey o el patinaje sobre ruedas.

Ahora en la pista Tenten y Neji Hyuga. —anunció una persona por las bocinas.

A Naruto enseguida le sudaron las manos al verlos entrar, y su memoria se encargó de hacerle un recordatorio de lo que había sucedido días atrás con esa chica, algo que esperaba no se repitiera en este evento.

Afortunadamente para el ánimo del jugador, Neji así como Tenten lo hicieron bastante bien en el programa corto, tanto, que sus nombres se posicionaron hasta el tercer puesto del tablero, ahora sólo faltaba el programa largo y con eso se definiría su futuro.

.

.

Pronto los minutos pasaron y todos los participantes terminaron con el programa corto e inmediatamente dio inicio el programa largo.

Ice starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora