Un capítulo 2x1
Ice Stars
Capítulo 10
Fiesta
.
.
El retumbar de la música así como las luces de colores fue la señal que los pasajeros de una camioneta familiar tuvieron para saber que estaban a pocos segundos de llegar a la fiesta.
Naruto estaba que ya se quería bajar, pues desde que había subido al auto de sus padres, su madre, de nombre Kushina, no había perdido el tiempo para contar algunas anécdotas graciosas de su infancia que incluía la edad a la que dejó los pañales y los múltiples trancazos que se dio en los juegos del jardín de niños.
"¿Por qué todas las mamás contaban eso?" Se preguntaba queriéndose dar de golpes contra alguna pared, y por supuesto que no faltó que su madre preguntara a sus amigas cual de ellas era su novia. Vergonzoso.
Por suerte tanto Hinata y Sakura respondieron que ninguna, aunque si se mostraron abochornadas y hasta cierto punto acosadas con la mirada de la Sra. Uzumaki, pero de ahí cambiaron de tema y hablaron de las competiciones, donde Kushina les expuso a las chicas que a ella también le hubiera gustado ser una profesional en el patinaje artístico.
"Ay... ya llega, papá... ya llega" pensó viendo de reojo a Hinata, quien seguía riendo con cada una de las cosas que decía su madre.
Viéndola, así no pudo evitar pensar que era linda, pero sólo eso, no quería pensar más. Después vio a Sakura que se mostraba de igual manera y con ella era imposible no pensar que tenía una bonita sonrisa. Estaba muy confundido.
—Bien, llegamos. —anunció Minato, el padre de Naruto, deteniéndose en la entrada del antro donde se estaba realizando la fiesta y la cual era una espectáculo tal cual una carpeta roja, solo que sin tanta gente famosa, pero si unos enormes guardias que vigilaban.
—Muchas gracias, Sr. y Sra., Uzumaki
Agradecieron todos los chicos, a excepción de Naruto que fue el último en salir del auto.
—¿Seguro que no se quieren quedar a la fiesta, papá... mamá?
—No, esto es sólo para jóvenes... disfruta tu momento con tus amigos, hijo.
—¿Traes dinero para el taxi de regreso, hijo? —preguntó su madre.
—Sí... aunque llevaré a Hinata a su casa primero, y bueno... a Sakura-chan si quiere y a Shion si la encuentro, ya no me contestó los mensajes, así que llegaré tarde —respondió el rubio recordando que también tenía ese otro problema con esa otra chica.
—Bien, de cualquier manera si necesitas algo no dudes en llamarnos, nos vamos, cuida bien a esas señoritas.
—Sí, claro... —se despidió él, viendo como sus padres se marchaban y recordando nuevamente que le había hecho una promesa al padre de Hinata—Pero ¿cómo la cuidaré si muy apenas puedo verla?
Se giró hacia el grupo donde los chicos, Sakura y Hinata esperaban y no pudo evitar sonrosarse al rememorar las palabras que había escuchado de ella.
—Oye... tonto ¿qué te pasa? ¡Andando! La fiesta nos espera. —apuró Kiba, haciéndole señas con la mano para que se moviera.
Naruto suspiró hondo y fingió la mejor de sus sonrisas para adentrarse con su grupito a la fiesta.
Para entrar a donde se estaba llevando a cabo el evento tuvieron que mostrar sus invitaciones, las cuales fueron escaneadas para validar que fueran originales, posteriormente en otro filtro preguntaron por sus edades para determinar si podían beber o no.
ESTÁS LEYENDO
Ice stars
FanfictionTres patinadoras sobre hielo con el mismo sueño: ser la campeona olímpica de patinaje sobre hielo, un sueño que se les dificultará cuando el amor, las intrigas, conspiraciones y rivalidades se interpongan en sus metas. ¿Quién será la futura ganadora...