Sinceridad /manipulación/Desafío

168 19 5
                                    

Ice Stars

Capítulo 7

Sinceridad /manipulación/Desafío

.

.

Pista de los Yamanaka.

Un asombrado Sai admiraba la estructura de la pista de hielo privada que correspondía a los Yamanaka, a la cual había acudido por petición de la mismísima Ino como parte de un favor que le haría.

El ambiente helado y su ropa inapropiada para el lugar lo hicieron acreedor a sentir un frío intenso y a que su piel se pusiera más pálida de lo que ya era, pero no era nada que no pudiera arreglar con "cruzarse de brazos", en lo que su amiga llegaba.

—Así que tú eres el tipo que dijo Ino que vendría...

Escuchó desde el otro extremo, viendo como un sujeto con coleta y rostro de aguafiestas se encaminaba con otro hombre barbón de aspecto físico más robusto.

—Tú debes ser Sai.

—Así es, señor... —respondió dando una pequeña reverencia ante el que supuso era el entrenador.

—Mucho gusto, soy Asuma Sarutobi, entrenador de Ino, y él es Shikamaru, mi aprendiz y asistente, y también un buen amigo de Ino.

—Ino dijo que vendrías a evaluarla o algo así, ¿sabes lo que quiso decir? —preguntó Shikamaru desconfiado. —pero antes... ¿qué experiencia tienes en el patinaje como para que ella te pidiera eso?

—Ninguna. —sinceró el muchacho. —De hecho sólo soy un pintor.

Entrenador y aprendiz se sorprendieron, viéndose entre sí.

—Por si tienen curiosidad o no lo saben, conocí a Ino cuando ella accidentalmente tiró una de mis pinturas en el puente de las artes... desde ese entonces nos hemos frecuentado un par de ocasiones... ella va a verme pintar.

—entonces... ¡¿Eres su novio?! —exclamó el sorprendido Asuma enrojeciéndose.

—Sí. —respondió el muchacho con una sonrisita.

Eso no se lo había esperado. Asuma casi se cae de la impresión, no creyendo que su "pequeña Ino" ya tuviera novio, y enseguida su mente proyectó una imagen de su alumna saliendo de una iglesia del brazo de aquel joven, hasta que...

—Bromeo... sólo somos amigos. —aclaró Sai de inmediato.

Entonces la imagen mental de Asuma se destruyó en mil pedazos, pero igual se quedó estático de la fuerte impresión que se había llevado.

—¿Eh? Eres tan raro. —opinó Shikamaru al ver todo el drama que el recién llegado había causado.

—Curioso... Ino me dice lo mismo... ya veo porque son amigos.

Shikamaru más se extrañó y reiteró mentalmente que el sujeto era un raro de primera.

—Entonces... sigo sin entender... ¿por qué quiso que vinieras? Ella sólo nos comentó que habría otro observador...

Sai se encogió de hombros.

—No estoy seguro si es por algo que le dije recién nos conocimos...

—¿Qué fue...—alentó Shikamaru para que continuara; pero en eso...

—¡oigan, ustedes!

El exigente grito de Yamanaka se escuchó desde la entrada de la pista; los varones al percibirla vieron que la patinadora ya se había adentrado al hielo, pero tanto Asuma como Shikamaru se sorprendieron al ver que esta iba vestida con el traje que había utilizado en su última competencia y no sólo eso, el peinado y el tocado también era exactamente el mismo.

Ice starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora