"Rivalidad/Acoso/Amigos"

197 20 3
                                    

Ice Stars

Capítulo 4.

"Rivalidad/Acoso/Amigos"

.

.

—¡FELICIDADES!

Los cañones de confeti explotaron por encima de una sonriente Hinata, la cual había sido solicitada (en secreto) por Kurenai en el lugar donde se practicaba el patinaje sobre ruedas

La Hyuga no se lo había esperado, y realmente se sintió feliz de que su exmaestra hubiera preparado todo aquello para ella, a pesar de no haber ganado el primer lugar, y no sólo ella, sino también él, Naruto, quien fue quien la recibió colocándole una corona de flores en su cabeza.

—Arrollaste con la competencia, Hinata... felicidades, acabaste con Ino Yamanaka...

—Aunque le faltó para ganarle a Sakura Haruno. —se escuchó posteriormente una amargada voz que hizo que todos los presentes se silenciaran. —Tu favorita ¿no, Naruto?

El muchacho respingó ante la insinuación, algo que no pasó desapercibido por Hinata que nuevamente se encogió en su sitio.

—Shion, esta es un reunión para felicitar a Hinata por su segundo lugar, un lugar que no se debe menospreciar. —aclaró Kurenai molesta.

—Sí, tu comentario no viene al caso. —opinó un chico llamado Kiba que siempre iba con su perrito Akamaru, así como otros chicos que formaban parte del grupo de skaters que apoyaban a la tímida Hyuga.

—¡Bah! Son una bola de conformistas. —se quejó la chica. —mejor me voy.

—Ay, no le hagas caso Hinata. —ignoró Naruto. —ella ni siquiera sabe lo que es estar en una competencia, ¡realmente lo hiciste bien!

—Gracias, Naruto-kun...—susurró esta suavemente. —pero admitámoslo... Sakura Haruno fue la mejor en esta ocasión.

—Bueno... eso

—Sí, es verdad... —comentó Kurenai acercándose a su exalumna. —pero demostraste Hinata que tienes mucha pasión, es lo más importante y es lo que creo que le falta a Sakura Haruno y a Ino Yamanaka, sólo trabaja más en eso y verás que vencerás.

La chica asintió, tomando muy en serio el consejo de su exentrenadora.

—Por cierto, hicimos un pequeño pastel para celebrar tu triunfo... ¿te gustaría?

—Seguro, se los agradezco a todos. Nunca nadie había hecho esto por mi antes. ¿Recuerda entrenadora Kurenai? A mi padre no le gustaba festejar.

—Así es, pero él no está aquí... así que sólo disfrútalo.

—Sí, Hinata... yo creo que más bien perteneces a los de este lado. —comentó Kiba.

—¿Eh?

— A los que tienen los patines en la tierra, eso del patinaje artístico me parece muy aburrido y esclavizante. —rio el muchacho.

—Tiene sus cosas buenas y malas. —opinó Kurenai.

—Ah... sí ¿cómo qué cosas? —curioseó Naruto.

—Como que te da más prestigio y es más estricto de cierto modo, no cualquiera lo soportaría. —se escuchó una voz desconocida.

El grupito reunido se cohibió con la llegada de dos extraños, que en realidad no eran tan extraños pues tenían su propia fama en el ámbito deportivo. Kurenai y otro entrenador de edad de cabello blanco que, se había mantenido en silencio en su respectiva oficina observando todo el festejo, de inmediato se pusieron en alerta.

Ice starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora