Capítulo 22
Baile e interpretación.
Parte 2
.
.
—¿Q-q-q-ué cosa dices Sakura-chan? —balbuceó Naruto sonrojado. —¿Yo? ¿el príncipe?
—Sí, ¿por qué? ¿no quieres? —insinuó está haciéndole mala cara. —¿O quieres que yo sea el príncipe de Hinata y tú el "princeso" de Sasuke-kun?
Al decir aquello los tres patinadores se sobresaltaron sonrojados; en especial Hinata a cuya mente le llegó la imagen de ella siendo guiada por una galante Sakura vestida de príncipe, mientras que a su Naruto no pudo evitar imaginárselo con un vestido rosa de princesa guiando al príncipe de Sasuke.
—¡No, está bien así! ¡Dattebayo! —gritoneó Naruto de inmediato, para alivio de Sasuke que estaba también por reclamar. —Entonces... ¿qué sigue?
—Creo que más que nada, relajarnos primero, empecemos patinando uno a lado del otro.
Los patinadores de nuevo se mostraron confundidos.
—Algo de lo que me explicó la asesora Rin y también Tenten, es que, para lograr patinar en pareja, debe haber confianza entre, valga la redundancia, en tu pareja. Exploremos algo de eso, Naruto toma la mano de Hinata y patinen alrededor de la pista.
—¡Eh! ¡¿qué? —se sobresaltó el aludido, teniendo un pequeño ataque de taquicardia.
Mientras que Hinata se puso más colorada que un tomate maduro.
Aun así, ambos no replicaron a la instrucción y Naruto, armándose de valor le extendió lentamente la mano a su compañera, la cual al ver lo que hacía le respondió, tomándolo con suma delicadeza.
—"La mano de Hinata es pequeña y cálida"
—"La mano de Naruto es grande y muy cálida"
Siendo inconscientes de que ambos sentían lo mismo, Naruto fue el primero en hacer el primer deslizamiento y guiar a su compañera por la pista.
—¡Anda Hinata! Intentemos hacer esto como cuando practicábamos con los patines sobre ruedas. —alentó con una sonrisa.
—Eh... ¡sí! ¡Vamos! —acató la Hyuga mostrando una alegre sonrisa, al recordar aquellos días cuando recién se conocieron.
Mientras tanto, Sakura y Sasuke observaron como esos dos sólo se alejaban.
—¿Es algún tipo de plan tuyo para juntar a esos dos? —preguntó Sasuke, sintiendo que había algo raro en todo aquello.
Sin embargo, Sakura sólo sonrió.
—No es como te lo imaginas, es para que Hinata se relaje un poco, porque ya sea contigo o con Naruto siempre noto que se pone tensa. Es muy tímida con los chicos.
—Hmph... que tontería.
—Sí, sí como sea, olvídate de ellos, Sasuke-kun... vamos a patinar juntos, andando.
—¿Hmm? ¿Tengo que tomarte de la mano? —preguntó este avergonzado.
—No, si no quieres.
—¡¿?¡
—Sólo patinemos lado a lado, shannaro... relájate...
Sasuke gruñó para sus adentros, sin embargo, una parte de él también agradeció que Sakura no lo presionara, lo menos que quería era tomarla de la mano para que luego Naruto se riera de ambos con uno de sus usuales e incómodos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Ice stars
Hayran KurguTres patinadoras sobre hielo con el mismo sueño: ser la campeona olímpica de patinaje sobre hielo, un sueño que se les dificultará cuando el amor, las intrigas, conspiraciones y rivalidades se interpongan en sus metas. ¿Quién será la futura ganadora...