Seguimos.
Ice Stars
Capítulo 15
Al descubierto
Casa Hyuga.
Hinata observaba con discreción el reloj del comedor que, en ese momento, marcaba exactamente las 9:00 p.m.
Para ese punto de la noche, aún se encontraba en el comedor tradicional de su casa junto con su padre, hermana y entrenador quienes al fin y al cabo terminaron de hacer una pequeña celebración por su victoria.
Hinata estaba que no dejaba de rasgar su pantalón con sus uñas, todo debido a la frustración de sentir que el tiempo se pasaba lentamente y que probablemente había alguien en las afueras esperando por ella, pero no había manera de que su padre le permitiera retirarse y menos salirse de la casa, porque sí, después de pensarlo por horas se decidió a hablar con Naruto para escuchar lo que este tuviera que decirle.
No obstante, se cuestionaba si esa charla se podría dar ese día o nuevamente se vería aplazada por las circunstancias.
—Creo que ya es hora de que me retire. —indicó Toneri poniéndose de pie, después de llegada las 9:30 de la noche.
La patinadora se mordió los labios con ansiedad por ver la hora que era pero a la vez sintiendo un poco de alivio porque con la retirada del entrenador la fiesta se daría por terminada.
—Claro, Toneri... muchas gracias. —Se levantó Hiashi para despedirlo.
—Señorita Hinata, quisiera que pudiéramos vernos mañana en la pista, sólo para organizar algunas cosas para las olimpiadas.
—Sí... claro. —musitó esta, sin dejar de rascar su pantalón por debajo de la mesa.
—Sí, pónganse de acuerdo con eso, y después me lo informan para aprobarlo o no. —ordenó el padre. —Y Hinata, también espero tu decisión sobre los patrocinadores a más tardar mañana, porque debo darles una respuesta y como te digo, si los aceptas sería muy beneficioso para ti.
—Sí, claro... mañana te haré saber mi respuesta. —respondió no muy convencida. — por lo pronto me iré a dormir, buenas noches.
—Buenas noches, hija.
—Buenas noches, señorita. —se despidió Toneri con una reverencia
Mientras que la menor de los Hyuga observó que su hermana estaba actuando un poco extraño a como normalmente era, en especial cuando se marchó presurosa del comedor; y tan pronto su padre se fue a acompañar a Toneri a la salida fue a ver qué pasaba con Hinata.
.
.
—15 a las 10... ahora siento que el tiempo se está pasando muy rápido. —pensó la agitada Hinata, dando vueltas en su habitación, tratando de idear la manera de salir de su casa sin que nadie se diera cuenta.
—Ok, lo confirmo... estás muy rara, hermanita.
La patinadora se sobresaltó, viendo que en el umbral de la puerta la observaba su hermana con curiosidad.
—Hanabi...
—Has estado rara toda la tarde, hermana... parecía como si no hubieras querido estar en tu fiesta de victoria. —dijo la menor con perspicacia. —¿Qué no te gustó que te preparara esa pequeña fiesta de celebración?
—No, no es eso hermanita... realmente te lo agradezco... es sólo que...
—¡¿Qué?! ¿Es un secreto?! —curioseó esta emocionada, y procedió a cerrar la puerta tras de sí para que nadie las escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Ice stars
FanfictionTres patinadoras sobre hielo con el mismo sueño: ser la campeona olímpica de patinaje sobre hielo, un sueño que se les dificultará cuando el amor, las intrigas, conspiraciones y rivalidades se interpongan en sus metas. ¿Quién será la futura ganadora...