¿El fin de un capítulo?

155 23 17
                                    

Ice Stars

Capítulo 18.

¿El fin de un capítulo?

[....]

Día de las finales.

"Estamos tratando de saber qué es lo que pasó con Sakura Haruno, parece que está muy alterada"

"Sólo está haciendo un berrinche. Su entrenador luce molesto"

"Mira como llora, llora como si se le hubiera acabado el mundo"

"Que tipa tan ridícula."

La persona que veía el en vivo desde su teléfono, cerró el video con molestia, y enseguida buscó en su directorio un número para hacer una llamada.

—Doctora...

—presidente Sarutobi, ¡es de vital importancia que vaya allá y averigüe que es lo que está pasando con Sakura Haruno, es evidente que esa chica está sufriendo una crisis de ansiedad y nadie está haciendo nada más que juzgarla y burlarse.

Estoy en eso Dra. Senju... ya mandé a alguien a calmar la situación.

—¡No! Es necesario que vaya USTED y lo averigüe, hay algo extraño con esa patinadora. Durante las pruebas de antidoping estuve observando a las favoritas, tal como usted me lo pidió y esa chica no se veía así, se nota que perdió peso después de haberse hecho el examen.

Está bien Tsunade... pero no me grites. —dijo el viejo con una risita del otro lado de la línea.

—No fue mi intención presidente, pero ya sabe como me pongo con estos temas, en especial cuando se trata de cuidar la salud de nuestras participantes.

—Lo sé. Veré que pasó y te informaré, no te preocupes.

[....]

En la zona de la pista de patinaje, el alboroto se acrecentaba alrededor de la patinadora que aun oculta tras los paneles se aferraba a su idea de no salir a recibir su respectiva medalla.

—Sakura sal... estás haciendo el ridículo... ¡ya basta! —gruñía Danzou viendo imposible sacar a su alumna de su escondite.

Pero la patinadora entre lágrimas seguía negándose, no deseaba que nadie la viera.

—Mierda... Sakura...

—¡Es el presidente Sarutobi!

Pronto el barullo se intensificó al momento en que el presidente del comité hizo acto de presencia, junto con varias personas que apartaron a los chismosos medios, dejando sólo a los que eran del medio del patinaje.

—Entrenador Danzou... ¿quiere explicarme qué está pasando?

—¡presidente Sarutobi, le exijo que si esa niña no quiere salir...

—¡Entrenador Toneri! —interrumpió este. —No se inmiscuya y vuelva al panel con su patinadora, déjeme resolver este asunto.

El de piel blanquecina sólo bufó con molestia y asintió acatando la orden, aunque no del todo ya que se quedó a ver que era lo que pasaría con la tipa que le estaba robando la gloria a su Hinata.

—Entrenador Danzou... lo escucho.

El aludido sólo se tensó y sintió la presión en su cuerpo al verse frente a frente con el presidente.

Ice starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora