Complot pt 3

90 15 9
                                    

Algo largo, tómense su tiempo.

.

Ice stars

Capítulo 34

Complot

Parte 3

.

.

—Díganme, niños... ¿qué es lo que pretenden? ¿Qué están ocultando?

Volvió a cuestionar Kakashi al grupito de jóvenes.

No teniendo más opción que decir la verdad, tanto Naruto como Sakura mostraron sus respectivos teléfonos, revelando que tenían la aparente ubicación de Hinata.

—pero... ¿es seguro que sea ella? —Kurenai se preocupó. —¿no será una trampa como la de la otra vez?

—Es un riesgo que debemos tomar, entrenadora. —respondió Naruto.

—Por eso queremos ir nosotros. —indicó Sasuke. —Si informamos esto a las autoridades, empezarán primero a cuestionarnos y luego actuarán según les convenga, sólo perderemos más tiempo.

—Siendo así, yo iré con ustedes. —se ofreció Itachi. —Ya que además de ese sujeto Toneri, me interesa saber quiénes están detrás de él, pues esto no lo hizo sólo.

Sasuke miró con recelo a su hermano, entendiendo a la perfección que este seguía en su papel de investigar todas las irregularidades posibles y no actuaba tanto por preocupación.

—Entonces no sé diga más ¡andando! ¿Qué estamos esperando? —apresuró Sakura, puesto que quedaban menos de 2 horas para que empezara la competencia.

—Tú no tienes que esperar nada, porque no vas a ir. —calmó Sasuke.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

—Es obvio. —interrumpió Kakashi con tranquilidad. — tienes que prepararte para la competencia, Sakura.

La patinadora ahogó un grito angustiado y más al ver la evidente molestia con la que reaccionaron los demás presentes: Naruto, Shikamaru, Sai, Neji y Gaara cuyos sentimientos y pensamientos fue el de una horrible injusticia.

—No me hagan esto... ¡Sasuke-kun! ¡Entrenador Kakashi! ¡¿Cómo me piden que me vaya a la competencia si ELLAS NO ESTÁN?! ¿Cómo creen siquiera que me sea posible que pueda patinar si ellas...?

El sentimiento le ganó y comenzó a llorar de sólo pensar que sus amigas pudieran pasar por una situación similar a la que vivió ella.

—Cálmate Sakura... —se acercó Kurenai para consolarla. —No es lo que parece, Kakashi nunca te enviaría a patinar así, él siempre tiene una doble intención en todo lo que hace. ¿no es así?

El entrenador sonrió detrás de su cubrebocas.

—Por supuesto, si Sasuke y yo te pedimos que vayas a presentarte a la pista de hielo, es porque hay una cosa con la que debes ayudar.

—¿Ayudar? ¿con qué?

—tu misión será atrasar la competencia lo más que se pueda...

.

.

Una hora más tarde, llevando una gran maleta, Sakura ya se encontraba frente a la puerta que daba al vestidor de mujeres asignado por el staff de la pista de hielo.

Suspiró con ojos cerrados, mentalizándose sobre lo que debía hacer o decir una vez le dieran la señal sobre si sí o no intervenir para atrasar el comienzo del evento. Todo dependía de lo que su entrenador le dijera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ice starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora