.
Ice stars
Capítulo 33
Complot
Parte 2
.
.
"No dejes que te lastimen"
La voz de Sasuke Uchiha resonaba con fuerza en la cabeza de Karin, quien, encerrada en la habitación del hotel con el resto de sus compañeros y entrenador, veía como este último, preparaba los ingredientes para darle a sus compañeras y a ella aquel coctel de drogas que supuestamente las ayudaban a rendir más en las competencias, claro está, que todo esto bajo el precio de sentirse sumamente acelerado, un potenciador que no muchos podían soportar.
—Analizando los resultados en Karin y Zaku, ahora sé que dosis debo administrar.
—¿Es necesario hacerlo, entrenador? —preguntó la sombría y cabizbaja Kin, esquinada en la habitación. —Tayuya y yo no lograremos nada de cualquier modo, quedamos en los últimos lugares.
—Comprobarán mi teoría, es lo que harán por mi... así que cállate, y ven... prometo que esa triste carita cambiará a una de alegría cuando te ponga la dosis correcta de este delicioso coctel de vitaminas.
—Hazlo Kin... vas a ver lo genial que se siente. —dijo un drogado y sonriente Zaku. —Y no pienses que no puedes hacer nada, mira lo que yo logré con ese tonto, casi lo saco de la competencia. ¿Por qué no haces lo mismo y le rompes la pierna a esa niña tonta de cabello rosa? ¡la favorita!
—¿Romperle la pierna?
La sombría y susurrante chica, se movió unos pasos hacia Orochimaru.
—Entrenador, por favor... quiero sentirme bien.
—Por supuesto mi niña... aunque eso sí, evita meterte en muchos problemas o pueden sospechar y te quedarías sin esto. —le mostró la jeringa. —¿Es lo que quieres?
La chica miró su droga y después al entrenador, no respondió nada, sólo se posicionó de lado, para que este pudiera inyectarla en el brazo.
—La que sigue...
Karin tembló del miedo, viendo como su compañera Tayuya, con la misma expresión que Kin se acercaba al entrenador para recibir su dosis.
"No dejes que te lastimen"
Aquellas palabras resonaron nuevamente, Karin retrocedió un paso, viendo el momento en que su entrenador inyectaba a su compañera lo que significaba que pronto sería su turno.
"¡No dejes que te lastimen!"
Escuchó nuevamente en su mente, pero ahora ya no era la voz de Sasuke Uchiha quien se lo decía, sino ella misma, lo que la hizo retroceder otro paso y al momento en que su entrenador la llamó, Karin no lo escuchó más, en su lugar, corrió lo más rápido que le dieron las piernas y salió de la habitación.
—¡Vayan por ella!
Alcanzó a escuchar en el interior, y a sabiendas de que Zaku estaba drogado, supuso que este sería el primero en salir y con lo acelerado que estaba no dudaba que fuera a alcanzarla.
—¡Mierda! ¿qué hice?! Me va a alcanzar, me va a alcanzar, mierda, ¿Por qué parece que nadie trabaja en este jodido hotel?
Pensando que en ese solitario pasillo nadie la ayudaría, lo único que a Karin se le ocurrió fue correr directamente al ascensor, sin embargo, al doblar en la esquina, sintió como alguien de repente la tomó del brazo con mucha fuerza y la pegó a la pared junto con él.
ESTÁS LEYENDO
Ice stars
FanfictionTres patinadoras sobre hielo con el mismo sueño: ser la campeona olímpica de patinaje sobre hielo, un sueño que se les dificultará cuando el amor, las intrigas, conspiraciones y rivalidades se interpongan en sus metas. ¿Quién será la futura ganadora...