¿Zorro?

177 20 0
                                    

Al día siguiente ambos estaban durmiendo juntos en el sofá, Jungkook estaba semi desnudo, solo con la ropa interior puesta y Yoongi totalmente vestido.

Probablemente se llevarían una reprimenda por no haber ido a la selección.

Jungkook despertó de a poco, vio a su alrededor y se dio cuenta del cuerpo de Yoongi encima suyo, lo apartó suavemente y miró su propio cuerpo.

Estaba lleno de marcas, estas iban desde su cuello hasta sus muslos y quizás qué otras tendría pero no estaban a la vista.

No le importó menos y fue a ducharse al baño de su habitación, antes de entrar a la tina se miró por el espejo, no eran marcas grandes pero si eran muchas.

Después de darse un baño se vistió y fue a despertar a Yoongi, quien seguía dormido.

— Yoon, despierta — le dijo en el oído suavemente, pero Yoongi no se movía.

Le acarició levemente el cabello y Yoongi empezó a reaccionar, abriendo lentamente los ojos, enfocando sus ojos grises en los bicolores de Jungkook, le sonrió levemente.

Jungkook adoraba las pequeñas sonrisas de Yoongi, era un gran avance con respecto a su persona, ya no era el mismo que conoció hace un mes, aunque sea un pequeño gesto eso significa que Yoongi empezaba a confiar en el.

— Nos quedamos dormidos anoche, ve a darte un baño para ir a comer algo — le regaló una sonrisa tierna.

Yoongi asintió con la cabeza, se incorporó en el sofá y miró a Jungkook a su lado, con el cabello mojado y ondulado, sus labios libres de maquillaje y esa ropa holgada qué escondía el gran cuerpo que cargaba, demasiado atractivo para ser real.

Iba a decir algo cuando la puerta se abrió, dejando ver a una rubia de ojos bicolores idénticos a los de Jungkook, con una gran camisa de seda blanca transparente dejando ver la lencería negra y una expresión total de terror.

— ¡Hermanito! — gritó al apenas entrar, encontrándolo en una situación que se veía comprometedora.

Ropa tirada en el piso, Jungkook recién duchado con marcas en el cuello y Yoongi recién despertando, bastante comprometedor.

Pero la situación era más urgente.

— ¿Nay? ¿Qué pasa? — le preguntó al verla exaltada.

— Es Hyo, algo no está bien con ella — soltó con terror.

Jungkook y Yoongi se miraron para después pararse y seguir a Nayeon, quien los guiaba a su habitación compartida con Jihyo.

Al entrar la rubia los dirigió al cuarto de las 2 y se encontraron con algo increíble.

De la cabeza de una dormida Jihyo sobresalían unas orejas de zorro del mismo color de su cabello, las sábanas estaban levantadas por una esponjosa cola roja y en sus manos reposaban unas garras.

— Supuestamente ella nació sin ningúna característica de un zorro ¿Por qué ahora? — le preguntó Nayeon a Jungkook.

El también se cuestionaba lo mismo, ¿Por qué de repente Jihyo tenía sus orejas y su cola? ¿Qué rayos estaba pasando?

La pelirroja se despertó de a poco al sentir un peculiar aroma, levantó la cabeza y sus ojos amarillos se llenaron de la presencia de una persona en especifico, sus pupilas se alargaron y su nariz empezó a olfatear ese aroma.

Nayeon se acercó a ella para abrazarla, pero Jihyo la ignoró completamente para acercarse a Jungkook y tirarse sobre el, pero no contaba con la astucia de Yoongi, quien lo jaló quitándolo de su camino, logrando qué Jihyo cayera al suelo.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora