Jungkook tragó el nudo en su garganta de manera nerviosa, pues su equipo de alguna manera terminó por tener que enfrentarse al de su hermana.
Solo sabía que hace unas horas sortearon los equipos que lucharían en la primera ronda y al llegar el momento de su equipo justo salió también el de Nayeon.
Sabía que de todos los miembros de su equipo su hermana iba a arremeter contra el y eso era una pequeña desventaja, aunque Nayeon sea de segundo año su elemento es el fuego. El elemento de Jungkook era el viento así que estaba en peligro, Taehyung tenía que encargarse de ella antes de que pasara a mayores ese enfrentamiento.
Su equipo también estaba en una leve desventaja, pues el y Yoongi eran de elemento viento, Taehyung era agua y Yunjin electricidad, les faltaba fuego y eso era un problema cuando la mayoría de miembros del equipo contrario son de viento o la única persona que es de viento es más fuerte que ellos.
Tendría que confiar en la curación de Yunjin y la durabilidad de Taehyung.
En su caso aportaba a las 3 materias, aportaba a la curación, a la resistencia y al poder de lucha, además al ser líder del club de ciencias era de los más fuertes en el campus, debía confiar en sus habilidades y no dejarse caer.
Estaban en la biblioteca armando diferentes estrategias contra los posibles equipos a los que se enfrentarían si pasaban la primera ronda.
— Yunjin debería ir en el medio de la formación, al ser nuestra healer debemos proteger al máximo su poder — decía Jungkook dibujando la formación en un pequeño plano.
Taehyung iba a decir algo más cuando ven la puerta de la biblioteca abrirse, no podían revelar sus estrategias, por lo que callaron de inmediato y más al ver quienes entraron.
El equipo de Nayeon entró y esta junto a Jimin los miraron mal de arriba a abajo, provocando incomodidad en Jungkook y Taehyung.
Estaban dispuestos a irse cuando Chaewon aparece y les hace una seña para ir con ella.
— Los primeros combates van a empezar, lo mejor será que los observen para hacerse una idea — dijo la fantasma.
— Tienes razón — dijo Jungkook queriendo irse lo más rápido que pudiera.
Antes de su equipo iban unos 3, así que miraría con cautela cada una de las batallas para hacerse una idea de lo que sería su combate contra su hermana, porque definitivamente esto iba a ser personal.
Llegaron al lugar de observación y comenzó a sentirse inquieto, estaba empezando a desconfiar de sí mismo, no tenía razones para hacerlo, pero al ser una situación personal era inevitable.
Yoongi vio como empezó a jugar con sus dedos y como sus labios temblaban, decidió atreverse a confortarlo como Jungkook siempre lo había hecho, así que le dio la vuelta y plantó un suave beso en los labios nerviosos de Jungkook, quien al sentirlo cerró los ojos, relajandose en los brazos de Yoongi, abrazando fuertemente su cintura y sintiendo como las manos del rubio subían a su nuca para jugar con el largo cabello castaño de mechas verdes.
De a poco el beso tomó profundidad, Jungkook ya estaba mejor, se concentró en disfrutar el beso y olvidarse aunque sea por unos minutos de su problema familiar.
La puerta del lugar se abrió y por este entró Nayeon, quien al ver como esos 2 se besaban rodó los ojos y se encontró con Jihyo a su lado, quien le reprochó su mala actitud con la mirada, de inmediato bajó la cabeza avergonzada.
Jungkook y Yoongi se separaron, sonriendose suavemente, no dando lugar a lo que pasaba a su alrededor, solo concentrandose en ellos mismos.
Hasta que alguien les reventó la burbuja.
ESTÁS LEYENDO
The Project - Kookgi
FanfictionUna infección llegó al mundo, todo estaba cada vez peor, infectados por todas partes que estaban acabando con la raza humana, pero hay un campus en Corea del sur qué está dispuesto a acabar con la infección. Yoongi fue reclutado como alumno de prime...