- Jungkook - Yoongi seguía intentado llamarlo.
Jungkook no escuchaba nada, no veía nada, no sabía que era lo que estaba sucediendo a su alrededor, sentía que todo había desaparecido.
- No nos escucha - Nayeon estaba preocupada.
Hace mucho tiempo que a Jungkook no le daba un ataque de ansiedad, pensó que ya no le darían más, pero estaba equivocada y parecía que este era peor que los anteriores.
Intentó tocar su hombro, pero Jungkook se alejó de inmediato, temblando más si eso era posible.
El llanto empezó a fluir, desesperando más a Yoongi si eso era posible, no sabía que hacer, nunca antes había presenciado un ataque de ansiedad.
- Necesita algo que lo calme, algo que lo distraiga - dijo Taehyung, quien venía llegando algo agitado
Tuvo que escaparse de la sobre proteccion de Jimin para poder ir hasta su amigo.
- Voy por algo a su habitación - dijo Yoongi, quien se iba a alejar.
- ¡No! Yo lo hago, quedate, te necesita - Nayeon le frenó antes de cualquier cosa.
Así Nayeon se encaminó hasta la habitación de Jungkook, con una mueca preocupada en el rostro, no podía creer que los ataques de ansiedad habían vuelto.
Al llegar a la habitación entró al cuarto color durazno y se metió de lleno al armario de Jungkook, buscando una de las cosas que usaba para calmar esos ataques.
Encontró un peluche de un conejito blanco y un perfume con olor dulce, era un perfume de mujer pero le servía bastante para activar sus sentidos.
Sus padres le compartieron ese consejo para futuros ataques y agradecía que Jungkook también los tuviera en cuenta.
Siempre ten algo que te de confort y algo que active tus sentidos sin necesidad de hacerte daño, como algún dulce ácido o un perfume con olor fuerte.
Iba a salir del cuarto pero al encaminarse a la puerta tropezó con una caja, la iba a ignorar pero algo llamó su atención, una foto de Jihyo, su novia.
Dejó las cosas encima del escritorio y su atención se dirigió totalmente a la caja, abriéndola más para ver mejor su contenido.
Habían varias fotos de Jungkook y Jihyo juntos, lo que parecían ser letras de canciones y al final encontró un dibujo bastante grande en estilo realista de Jihyo.
No podía creerlo, siguió buscando en la caja ya por simple shook, hasta que dio con algo que no había visto, una especie de carta.
En ella básicamente Jungkook había escrito todo lo que sentía respecto a Jihyo, en definitiva era bastante fuerte leer esa carta y darse cuenta de todo el tiempo que Jungkook había estado enamorado de su novia.
Ahora comprendía porqué la zorro de Jihyo quería estar cerca de Jungkook, porque lo buscaba y lo necesitaba.
¿Por cuanto tiempo se lo había guardado? ¿Seguiría sintiendo lo mismo aún estando con Yoongi? No sabía que hacer, si enojarse, llorar, ir a reclamarle a los implicados o simplemente encerrarse en su habitación y no salir más.
Guardó todo como estaba y dejó la caja como la encontró para salir con las cosas que había ido a buscar, por ahora solo importaba ayudar a Jungkook.
Al volver vio como su hermano estaba aferrado a Yoongi como si la vida se le fuera en ello, ya no lloraba a mares pero seguía temblando.
- Ya he vuelto - llegó al sitio con las cosas y se las pasó a Yoongi.
El rubio tomó las cosas con un rostro neutral pero con unos ojos llenos de preocupación.
Le acercó el peluche con cuidado, esperando que Jungkook lo reconociera y así lo hizo, abrazándolo de inmediato.
Le quitó la tapa al perfume y la acercó de a poco a la redonda nariz de su novio, quien empezó a prestar atención al dulce olor a malvaviscos y chocolates.
Los temblores disminuyeron de a poco y empezó a abrir los ojos que había cerrado con mucha fuerza, su respiración se empezó a regular y dejó de apretar con tanta fuerza el peluche y a Yoongi.
- ¿Mejor? - le preguntó Yoongi suavemente.
Jungkook solo asintió con la cabeza y un puchero en los labios, al parecer luego de los ataques no hablaba mucho.
Le ayudó a levantarse del suelo y se lo llevó a su habitación compartida con Nayeon siguiéndolos, se veía que tenía algo que preguntar, solamente dejó que los acompañara.
Entraron a la habitación y fueron al cuarto de Jungkook. Yoongi lo guió a la cama para quitarle los zapatos y arroparlo, no sabía de donde había nacido ese sentimiento de protección pero le hizo caso a ese instinto.
- Descansa un poco, haz pasado por mucho estrés y presión en estos días, duerme - le dijo suavemente para darle un leve beso en la mejilla.
Jungkook sonrió tiernamente con las mejillas rojas y le hizo caso, cerrando sus ojos, ocultando su hermoso color rosa y verde. Se quedó dormido de inmediato.
Yoongi se giró a Nayeon, observando esos mismos ojos bicolores.
- ¿Sucede algo? - preguntó cortamente.
- Yo... Quería saber si tu ya estabas enterado - dijo poco a poco.
- ¿Sobre qué? - volvió a preguntar confundido.
- Mira, encontré algo sobre Jungkook que no me gusta para nada, no se si viste esa caja antes - apuntó la caja con las cosas sobre Jihyo.
Yoongi asintió con la cabeza tranquilo, hasta que se dio cuenta unos segundos después que Nayeon no tenía porque saber eso.
- Eso, se supone que no deberías saberlo - dijo con un poco de pánico.
Nayeon frunció el ceño confundida, ¿Yoongi ya lo sabía y ella no? Dios, Jungkook era su hermano y no se lo había dicho.
- ¿Quien más lo sabe? - de a poco comenzó a enojarse.
- Bueno, Yo, Chaewon, creo que Taehyung también lo sabe y no se a que otra persona Jungkook se lo habrá contado - estaba diciendo de más.
Min Yoongi, aprende a cerrar la boca.
No podía creerlo, todos sus cercanos ya lo sabían menos ella, ¿Tan poca confianza le tenía Jungkook para contarle aquello? ¿El hecho de que estaba enamorado de SU novia?
Se levantó enojada de la cama y se fue echando humo, estaba furiosa con Jungkook por habérselo ocultado, pero más enojada estaba con sigo misma al no haberlo descubierto antes, no haberse dado cuenta.
Yoongi la miró irse con una mirada lastimera por Jungkook.
- Mañana vas a odiarme - le dijo a un Jungkook totalmente dormido.
El castaño de mechas verdes dormía pacíficamente, totalmente ajeno a lo que había pasado, si lo supiera seguramente ni dormir podría, era un secreto que había guardado bien por un buen par de años, lo que menos quería era que su hermana lo supiera.
Y justamente por eso Yoongi se sentía mal, se sentía culpable por habérselo confirmado sin querer y aparte haberle dicho que su círculo cercano lo sabía y ella no.
Esperaba que Jungkook no se enojara con el porque su secreto haya salido a la luz, apenas llevaban 2 días de novios como para separarse tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
The Project - Kookgi
Hayran KurguUna infección llegó al mundo, todo estaba cada vez peor, infectados por todas partes que estaban acabando con la raza humana, pero hay un campus en Corea del sur qué está dispuesto a acabar con la infección. Yoongi fue reclutado como alumno de prime...