Bien, ya había hablado con Taehyung sobre lo que iba a hacer para poder arreglar las cosas con Jungkook.
Taehyung le dijo que Jungkook se rendía muy fácil contra las personas que recordaban sus gustos o tenían un lindo gesto con el, el perfecto ejemplo fue cuando el peliazul le llevó latas de AP con sus snacks favoritos cuando se había desmayado por el tema de Jimin, así logró disminuir su enojo.
Sabía que a Jungkook le gustaban las orquídeas, en especial las violetas, le gustaban los colores pasteles, las galletas de chocolate, dibujar los diseños de las armas y los trajes, las canciones románticas, vestirse bonito, entre otras cosas más.
En ese momento se dio cuenta de lo mucho que lo conocía a pesar de no hablar casi nada, Jungkook siempre era el que mantenía la conversación a flote debido a que no le gustaba hablar mucho, por ello sabía muchas cosas de él.
Divideron el plan en partes, no querían hacer todo de golpe.
— Primero, no hables con el de golpe, lo más probable es que no quiera escuchar nada de lo que tengas que decirle — explicó Taehyung — Intenta dejarle una nota todos los días, deseándole un buen día o cualquier otra cosa, recuerda, cosas románticas, intenta también dejarle uno de sus snacks favoritos, te recomiendo las galletas, es lo mejor que puedes darle — continuó — Ya después podrías pasar a hablar con el y disculparte directamente, la cosa es como lo haremos — empezó a pensar.
— Yo podría ayudarles — una tierna voz se escuchó en la sala de la habitación, pero no sabían de donde venía.
— Chaewon, ¿Eres tu? — preguntó Yoongi.
— Exactamente Yoon, también quiero ayudarte a reparar esa estupidez, por lo menos Jungkook ya se levantó de la cama, es un avance — Chaewon hizo su aparición desde el piso para flotar entre los 2 chicos.
— ¿La fantasma? — preguntó Taehyung confundido.
— Si, ella ayudó un poco a Jungkook con todo este tema — respondió agotado.
— El pobre Jungkook lloró casi toda la noche — le dijo a Taehyung y este se impacientó un poco.
— Arregla luego este problema Yoongi, Jungkook no puede seguir así de mal, no me gusta verlo triste, es mi mejor amigo — dijo deprimido.
Taehyung se sentía culpable al no estar al lado de Jungkook todo este tiempo, pero Jimin le quitaba demasiado tiempo como para centrarse en otras cosas.
Si tan solo no se hubiera involucrado sentimentalmente con Jimin el problema ni siquiera existiría, así Jungkook no tendría que estar pasando por todo solo, sin nadie que lo apoye.
Bien, ya era otro día, empezaría con todo lo que habían planeado.
Estaba escribiendo la primera nota, pero no se le ocurría que escribir, quizá le desearía un buen día, si, eso sonaba bien.
ESTÁS LEYENDO
The Project - Kookgi
FanficUna infección llegó al mundo, todo estaba cada vez peor, infectados por todas partes que estaban acabando con la raza humana, pero hay un campus en Corea del sur qué está dispuesto a acabar con la infección. Yoongi fue reclutado como alumno de prime...