Ya habían pasado 2 meses desde que se había comenzado la creación de la nueva IA y Jungkook estaba más frustrado qué nunca.
El comandar el club de ciencias, dirigir los entrenamientos, trabajar en la IA, estar a punto de graduarse y el que básicamente no tenía tiempo para nada le estaba pasando la cuenta.
Además tenía mucha frustración sexual qué no podía sacar, ya iban casi 3 meses sin nada de sexo.
Sus amigos lo seguían buscando, quien más lo buscó fue Sana porque le parecía raro que Jungkook se negara al sexo, pero al Jungkook explicarles la situación con Yoongi dejaron de insistir.
Oh Yoongi, cada vez le gustaba más y más, el como estaba desarrollando sus emociones le atraía más y más, su desempeño en batalla y en el club le fascinaba, Yoongi sabía salir adelante, no se quedaba estancado, siempre buscaba como enfrentar y como resolver todo tipo de situaciones, le gustaba mucho su fortaleza para seguir de pie.
Y es precisamente por esa atracción tan grande que se estaba negando a tener sexo, quería serle fiel en todo sentido de la palabra.
Yoongi se estaba dando cuenta de la frustración de Jungkook, aunque con el se seguía comportando de esa manera tan linda y servicial con el resto era diferente, les respondía mal y se negaba a la mayoría de pedidos.
Iría a preguntarle a Taehyung, era el único que podría saber que le pasaba a Jungkook.
- Tae - habló al mencionado qué había terminando su entrenamiento.
- Yoon, ¿Cómo estás? - le saludó con una sonrisa.
- Bien, quería... Preguntarte algo sobre Jungkook - dijo con algo de duda.
- Claro, adelante - dejó el paso a la pregunta.
- ¿Qué le sucede últimamente? Lo he visto muy frustrado y se ve de mal humor - bajó la vista.
- Ah, ya se a lo que te refieres - Taehyung entendió de inmediato - Lo que pasa es que dejó de tener sexo - dijo simple - Hace casi 3 meses que no ha tenido nada de nada, ni siquiera ha tenido tiempo de masturbarse - y terminó de responder.
Yoongi quedó perplejo, así que era por eso, en pocas palabras Jungkook tenía frustración sexual y demasiado grande.
Se despidió de Taehyung y volvió a la habitación para pensar en como quitarle esa frustración sexual a Jungkook.
No podía tener sexo con el, mejor dicho, no se sentía listo para tener sexo, recordó lo que había leído en la biblioteca, los orales eran buenos y como Taehyung dijo la masturbación también podría ayudarle.
Recordó esa vez que encontró a Jungkook masturbándose, tenía un consolador, ¡Eso era!
Esperaría a que Jungkook llegara del laboratorio, hasta entonces tenía que pensar en cómo usar ese consolador sin verse acosador por buscarlo entre sus cosas y cuando se lo muestre lo vea raro.
También aprovecharía ese tiempo para buscar videos de ejemplos para ver como hacerlo correctamente, Jimin le había dicho que así había aprendido del sexo así que se guió por su amigo.
Buscó los videos en el celular que Jungkook le había regalado, aunque estaba un poco, nada más un poquito decepcionado de que la aplicación Whatsex no estuviera ahí, nada más un poco.
Al tener solo la experiencia con Jungkook no podía averiguar de inmediato como es que el sexo oral se practicaba, así que hizo una investigación a fondo, si así podríamos llamarle a la tremenda cantidad de videos porno que había visto.
Bien, después de una hora ya estaba más "instruido" por así decirlo en el sexo oral, justo a tiempo pues Jungkook venía entrando a la habitación.
Tenía los ojos irritados, la coleta mal acomodada, el flequillo por todas partes, los brazos colgando y sin la sonrisa suave en su rostro, estaba muy desalineado.
ESTÁS LEYENDO
The Project - Kookgi
FanfictionUna infección llegó al mundo, todo estaba cada vez peor, infectados por todas partes que estaban acabando con la raza humana, pero hay un campus en Corea del sur qué está dispuesto a acabar con la infección. Yoongi fue reclutado como alumno de prime...