Viejo Amor

179 27 2
                                    

Jungkook estaba caminando furioso hacia la habitación qué Taehyung compartía con Jimin, por lo que había visto el entrenamiento ya había terminado y todos estaban descansando hasta la noche de las batallas.

Yoongi solo lo seguía, no quería dejarlo solo puesto que no había descansado lo debido.

Llegaron a la puerta correspondiente y Jungkook introdujo la clave para entrar.

Al estar dentro encontró a Jimin leyendo un libro en el sofá, Taehyung no estaba, Jimin los vio entrar y de inmediato fue a abrazar a Jungkook.

- ¡Jungkook! - le dijo sonriente mientras que lo abrazaba.

Jungkook se sorprendió demasiado, abrió los ojos en grande mientras que le correspondía el abrazo.

- ¿Jimin? - dijo extrañado.

- Tae Tae me contó lo que pasó - despegó la cabeza de su pecho y le miró - ¿Estás bien?

Eso era... ¿Preocupación? ¿Por qué Jimin estaba más expresivo?

- Hablando de el ¿Sabes dónde está? Necesito hablar con el - dejó atrás la sorpresa.

- En su cuarto, desde que te fue a ver no a salido - dijo un poco triste.

- ¿Me fue a ver? - frunció las cejas y los labios en forma de duda.

- Sí, te dejó comida y latas de AP para qué no te sintieras cansado - esta vez respondió Yoongi.

Okay, eso estaba disminuyendo un poco el enojo, Taehyung sabía cómo sacarle el enojo.

Dejó a los rubios en la sala y fue al cuarto de Taehyung.

Al entrar no veía nada, la luz estaba apagada y las cortinas estaban cerradas, impidiendo el paso de la luz del atardecer. Encendió el interruptor y vio la cabellera azul asomarse levemente por las sábanas.

- Kim Taehyung - dijo con una voz más seria de lo normal.

Taehyung tembló ante su voz, sabía que Jungkook iba enserio cuando dejaba su tono añiñado y tierno atrás. No le respondió.

- Se lo que hiciste, pero quiero escucharlo de ti, Jimin está más expresivo y no se si eso es bueno o malo - bajó un poco la severidad en su voz, pasando de un tono irritado a uno neutro.

- Tuve sexo con el, Jimin pasa demasiado tiempo en Internet y descubrió el porno, pensó que eso significaba amor y al tener sexo conmigo lo confirmó, por eso ahora ya no es tan serio como antes y Soyeon te mandó sus felicitaciones por el avance personal y en batalla, dijo que Jimin había mejorado mucho - levantó la cabeza cuando terminó de explicar.

Miró los ojos verdes con rosa de su amigo, ya no estaban tan molestos como antes, lo había visto llegar por el rabillo de sus ojos azules y en comparación estaba más calmado.

- Si Jimin ha estado mejorando entonces no puedo quejarme, pero yo no voy a arreglar esa mierda - Jungkook usando groserías era tan raro - Tú vas a tener que hacerle saber lo que es el amor, hazte responsable de lo que hiciste - le miró fijamente.

- Está bien, me haré cargo - le prometió silenciosamente.

Y con eso Jungkook volvió a ser el de siempre.

- Gracias por la comida y las latas, comeré después - le sonrió en grande con su tono de voz habitual.

- Eres mi mejor amigo, me preocupo por ti - le devolvió la sonrisa cuadrada.

- Lo sé, espero no volver a encerrarme ahí.

- Ambos sabemos que lo harás de nuevo - negó con la cabeza - Mejor ve a ver a Yoongi qué debe sentirse abrumado por Jimin.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora