Conflictos De Hermanos

119 20 2
                                    

Entró corriendo a su cuarto para después entrar en el baño, empezó a sacarse la ropa rápidamente y entró en la bañera para sentarse en el piso de esta, sin siquiera mirar a Yoongi.

Empezó a llorar con fuerza mientras abrazaba sus piernas y pegaba sus rodillas a su frente.

Yoongi lo miró desde arriba, antes de entrar en la bañera había escuchado parte de la discusión de los hermanos, para después entrar y dar paso al agua para no escuchar más, pero entonces Jungkook entró corriendo al baño con el rostro bañado en lágrimas.

Cortó el agua al ver que la bañera estaba llena y se acercó a Jungkook, escuchandolo sollozar, se dio cuenta de que esa discusión había escalado muy mal, por eso no quiso seguir escuchando.

El ya tenía conocimiento de todos los sentimientos que habían estado tiempo atrás en el corazón de su novio con respecto a Jihyo, sabía de las fotos, las canciones, ese dibujo y por último esa desgarradora carta que le mostró días después de haberle contado toda la historia.

Intentó hacer su mejor esfuerzo para consolarlo, no quería dejarlo solo en toda esta situación.

— Koo — le llamó suavemente.

Jungkook levantó la mirada y al enfocar su ojos en Yoongi se tiró a sus brazos y siguió llorando.

— Le grité — dijo entre medio de sus sollozos — L-le grité a mi hermana menor — soltó sintiéndose culpable — Jamás le había gritado y nunca había discutido con ella, me siento el peor hermano mayor del mundo — y ese fue el detonante para que el llanto se hiciera peor.

— Tenías tus razones — le dijo suavemente — Ella empezó a faltarte el respeto desde que comenzó a gritarte, solo pusiste un orden — intentó hacerle ver.

— Pero el respeto se gana Yoon — dijo un poco más calmado, pero con un aura triste.

— Eres tu quien más lo merece — esta vez habló con decisión — Tu que siempre haz respetado a todos y nunca haz tratado mal a nadie, siempre viendo por el bienestar de los demás, ayudando en todo lo que puedes sin esperar nada a cambio, tratando a todos por igual sin importar si es un exiliado, un experimento, una IA o alguien traumatizado — lo último lo dijo refiriéndose a él mismo — Tu más que nadie se merece el respeto de la gente y si ella como tu hermana menor no lo comprende no significa que tu seas el problema y que no puedas ponerle límites — finalizó.

A final de cuentas Yoongi también fue hermano mayor, comprendía más que nadie a Jungkook porque el también pasó por esas situaciones antes de la infección.

Jungkook lo miró con esos grandes ojos rosas y verdes, con un brillo sin igual y llenos de arrepentimiento.

Solo atinó a seguir abrazando a Yoongi, nunca nadie había resaltado todas esas características de su persona, ni siquiera los que lo conocían de hace años, ni siquiera su propia hermana y Yoongi, quien llevaba de conocer desde hace ya casi un año y llevaban 3 días siendo novios pudo reconocer todas esas virtudes en su persona.

— Te quiero — solo atinó a decir eso.

— También te quiero — se lo devolvió.

Sintió una calidez única al decir esas palabras, era diferente a los te quiero que se habían dicho antes, se sentía más profundo, más... Real.

— Koo, yo... Ya sabía lo que Nayeon quería hablar contigo — eso no podía guardarselo — Ayer cuando te traje a la habitación Nayeon nos acompañó, me dijo que había visto esa caja... — al ver que Jungkook lo miraba atentamente siguió — Sin querer le dije que yo sabía y que más personas también, entonces ella con eso supo que todo era real, lo siento mucho — empezó a sonar desesperado.

Jungkook lo frenó con un beso, no estaba enojado, todo fue de un día para otro y sabía que Yoongi no lo había hecho con la intención de hacerle daño.

— Tranquilo Yoon, se que no fue tu culpa, en algún momento mi hermana lo iba a saber, estaba consciente de que no podía guardar ese secreto para siempre — lo calmó con sus palabras mientras acariciaba su espalda.

— Pero era algo muy importante para ti y por eso ahora están peleados — hizo un puchero muy poco notorio.

A los ojos de Yoongi ellos eran los hermanos perfectos, era la primera vez que los veía discutir y si que fue de una gran magnitud.

— ¿Sabes Yoon? Creo que tienes una perspectiva muy diferente a la mía de mi relación con mi hermana — partió con gracia — Como ya sabes, a lo largo de mi vida sufrí bullying por mis capacidades, pero mis padres estaban encantados con que fuera tan inteligente y creo que en algún punto eso le molestó a Nayeon, cuando estaba terminando mi adolescencia y ella iba en medio de la suya fue cuando las discusiones empezaron, siempre me reclamaba qué yo era el favorito de nuestros padres y que a ella no le prestaban atención — recordó todos esos días de peleas interminables.

En cierto punto entendía a Nayeon, no era fácil vivir como la sombra de alguien más, en especial si este era tu hermano, por ello intentaba no seguirla en sus discusiones y hacerle entender que el no tenía la culpa de nada, incluso celebraba con ella algunos logros académicos que conseguía y se ponía muy feliz por ella, pero tal parece que todo eso a Nayeon se le olvidó.

Ya estaba un poco cansado de esos ataques de envidia que estaba recibiendo, en especial cuando el siempre la escuchaba cuando tenía problemas y la aconsejaba todo lo posible, así que tenía que ponerle un paro y así lo hizo, aunque después se sintió culpable por haberle gritado.

Jungkook por naturaleza era un ser demasiado empatico con los demás, por ello se guardaba sus problemas porque no creía que eran más importantes que los del resto y por todos esos años de bullying se sentía como una carga para los demás, en definitiva una mala combinación.

Si bien este no era el primer conflicto que tenía con su hermana si era el más fuerte, justo porque se había cansado de ser pisoteado por ella y sus faltas de respeto a él como su hermano mayor.

Defitnivamente la culpa lo hacía sentir mal, pero luego de escuchar su mismo pensamiento de alguien más como lo era Yoongi, se sintió un poco más tranquilo. No debería de sentirse culpable de por fin ponerle orden a sus peleas y darse a respetar por ella.

Yoongi quedó impresionado ante la historia, tenía un punto de vista bastante equivocado con respecto a su relación.

— No me lo habría imaginado — confesó sincero — Pero es bueno que por fin le hayas puesto límites, ella debería estar consciente de quien es el mayor y quien merece más respeto, el cual ella no se lo merece por como te ha tratado — le dijo levantando su mirada.

— Igual voy a ser justo con ella, ahora me ha estado apoyando un poco más que antes, quizás no mucho pero es un avance, ella me motivó a ir por ti y eso se lo agradezco — le sonrió y después besó su mejilla — También me motivó a no dejarme caer en la depresión cuando pasó eso entre ambos — eso que no quería recordar a hora — Tengo en cuenta sus buenas acciones pero en su mayoría son malas, espero que con esta pelea esté reflexionando — finalizó en un suspiro.

Habían tenido muchos conflictos antes y esperaba que este se resolviera pronto igual que los demás.














































































The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora